Windows Media Center TV Pack 2008 - Instalación

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

2- SINTONIZACIÓN

Como siempre, lo primero que nos pide MCE es que seleccionemos el país en el que nos encontramos:

Aquí surge la primera observación. El TV Pack no funciona igual para todos los países y tiene mas funciones en algunos países que en otros. Por ejemplo, en Francia, Dinamarca y otros países aceptaba en una de sus primeras Betas la visualización de canales en Alta Definición con el codec propio que incorporaba. Este tema lo comentaremos mas tarde porque ha dado mucho que hablar, pero hay otro curioso, y es que si seleccionamos, por ejemplo Francia, el programa nos detecta las sintonizadoras que tenemos y el tipo de señal que recibimos de forma automática, ahorrándonos bastante trabajo:



Sin embargo, si seleccionamos España, el proceso de configuración es totalmente manual. ¿Algo curioso no?, bien pues es una tontería, pero quería comentarlo. En cualquier caso, hemos de seleccionar España para que podamos descargar la guía correcta, sino no tendríamos guía EPG…

Una vez seleccionado el país, ponemos el código postal:

Y aceptamos las condiciones de uso de la guía EPG:

Aquí surge el primer cambio, ya que en función del país y el código postal seleccionado, MCE descargará ya los datos de la guía EPG y no al final como hacía antes:

Ahora nos preguntará por el tipo de señal que recibimos de entre las que el programa ha detectado en nuestro hardware: