Windows Media Center TV Pack 2008 - Introducción

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

1-INSTALACIÓN

Bien, el proceso de instalación no tiene ninguna ciencia, y, en teoría no deberíamos dar ninguna explicación al respecto ya que se trata de un producto que compraremos ya instalado, baste decir que consta de unos parches que hay que instalar previamente y de un ejecutable que instala la actualización.

Por lo que hemos leído en distintos foros y blogs, el pack se debe instalar en un S.O. Vista SP1 totalmente limpio y recién instalado en el que no se hubiera configurado ningún parámetro de MCE. Al parecer, esto es debido a que con la versión anterior existían algunas claves de registro que se creaban con el funcionamiento de MCE y que el nuevo TV Pack no utiliza y que pueden generar algunos fallos, así como archivos de grabación y de guía EPG que no utiliza la nueva versión y que pueden crear incompatibilidades. Muchos usuarios comentan que lo han instalado sobre una versión de MCE ya funcionando y que no les ha dado problemas. Pese a ello mi consejo es hacerlo bien desde el principio, así no tendremos dudas sobre los fallos que encontremos.

Una vez instalado o comprado el equipo con el software instalado, iniciamos MCE y nos encontramos con el proceso de configuración inicial.

Nota: Todas las capturas de pantalla son de un S.O. en Inglés. Esto solo es porque a mi me gusta mas tenerlo en Ingles porque puedo probar cosas que con el software en castellano no puedo probar. Como hay muchas capturas de pantalla, la review es perfectamente válida para vuestros sistemas en castellano.











Como veréis los primeros pasos son iguales y poco hay que comentar. Una vez hecho esto, nos encontramos con los cuatro procesos de MCE, Sintonizadoras, Monitor, Altavoces y Carpetas.

El único que nos preocupa en este caso es el de las sintonizadoras de Tv, ya que, como su nombre indica, este TV Pack está centrado en la Televisión.