Wondershare PDF Converter

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

WonderShare

Wondershare es una compañía de softwares dedicada a la creación de programas fácil-de-usar que permite a las personas disfrutar de una placentera vida digital. Wondershare dispone de diferentes categorías de Software, como programas para edición y conversión de vídeo /fotografía que nos ayudan a gestionar nuestros recuerdos digitales ó herramientas para PDF, que nos permiten reutilizar y editar archivos fácilmente.

Hoy analizamos, Wondershare PDF Converter, una herramienta 6-en-1 que nos permite convertir archivos PDF en documentos de Word, Excel, PowerPoint, Texto, EPUB y HTML. El Software de Wondershare es capáz de convertir todo el texto, imágenes, gráficos, hypervínculos, tablas, diseños y formatos, conservando su estructura original. Gracias a esta utilidad, podremos convertir documentos PDF a formato Office y editarlo fácilmente. También disponemos de la interesante opción de conversión a EPUB, con la que podremos convertir un documento PDF a EPUB y disfrutar de nuestros eBooks en cualquier iPad o e-Reader compatible con el formato EPUB.

Convertir archivos PDF a 6 Formatos Distintos

Convert PDF to 6 popular document formats on Mac
  • PDF Converter puede convertir archivos PDF a documentos Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones para PowerPoint, EPUB para eBooks, archivos de Texto y páginas HTML.
  • Después de la conversión, todo el texto original, imágenes, gráficos, tablas, diseños y formatos son totalmente preservados.
  • La versión para Mac Soporta Microsoft Office 2008/2011 y la version para Windows Soporta Microsoft Office 2010/2007/2003

Convierte archivos PDF encriptados

Convert encrypted PDF files
  • Si el archivo PDF está protegido por una Contraseña de Propietario (la contraseña es colocada por un propietario para proteger la copia o edición del archivo), PDF Converter para Mac puede convertirlo directamente sin necesidad de contraseñas.
  • Si el archivo PDF es protegido por una Contraseña de Usuario (contraseña colocada por el propietario para evitar que el archivo pueda ser abierto), PDF Converter para Mac requerirá que la contraseña sea ingresada para la conversión. Sin la contraseña, el archivo será ignorado durante el proceso de conversión.

Conversión Parcial y por Lote

Batch and Partial conversion modes
  • Tipo de conversión Total: Te ayuda a convertir más de 200 archivos PDF en un instante, ahorra tiempo.
  • Tipo de conversión Parcial: Te ayuda a convertir un rango de página(s) de forma flexible de archivos PDF a documentos Word, hojas de cálculo en Excel, presentaciones para PowerPoint, EPUB para eBooks, páginas HTML o archivos de Texto.

Fácil de usar

Easy to use
  • Con su interfaz simple, los usuarios Mac puede fácilmente convertir archivos PDF en otros formatos tan fácil como 1-2-3.
  • Opción de arrastrar y soltar compatible. Los usuarios Mac pueden fácilmente añadir o eliminar archivos PDF moviéndolos dentro y fuera del panel o cambiar el orden de conversión de los archivos importados.

Características Destacables

  • Editor Rápido

Editor Rápido Convierte 100 archivos PDF en 1 minuto.
  • Fácil de Usar

Fácil de Usar Convierte archivod PDF en 3 simples pasos y cuenta con la opción de arrastrar y soltar .
  • Independiente

Independiente No necesitas ningún Software adicional, ejemplo: Adobe Reader o Acrobat.
  • Soporte multi-lenguaje

Soporte multi-lengiajeSoporta archivos PDF en Inglés, Alemán, Frances, Coreano, Latín, Turco, Italiano, Chino, Japonés, etc.