AeroCool Racer

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

AEROCOOL RACER


Producto cedido por BIOMAG

 

La empresa AeroCool, fue fundada en el año 2001, con la principal función de conjugar la maestría técnica y el diseño innovador en todos sus productos. Sus ingenieros en I+D se han especializado en el análisis de corrientes de aire, la transferencia del calor y el diseño eficaz pero también han trabajado con mimo el modding y las cajas de ordenador.

Siguiendo esas premisas, ya sabíamos, antes de tocar este producto, que nos íbamos a encontrar con una gran caja, de buena calidad, diseño muy cuidado y, como siempre con AeroCool, la mejor distribución y cuidad dentro de la caja para garantizar una perfecta refrigeración de todos los componentes que conformen nuestro equipo.

La caja AeroCool Racer, es una caja de ordenador tipo cubo, de gran tamaño interior y cuidado aspecto externo, que nos valdrá, tanto para PC de escritorio o como caja para nuestro salón (HTPC). Gracias a sus cuidado diseño, no desentonará demasiado con los demás componentes que integran nuestro sistema de Home Cinema.

Lo más destacable, en principio, de este cubo, es su frontal, totalmente acabado en negro, con una tapa que esconderá nuestras unidades ópticas y con conexiones rápidas, tanto de USB, como de FireWire o audio. También destacan sus dos paneles laterales y el suprior de metacrilato transparente, dejando ver claramente su interior.

Su construcción es enteramente en aluminio de alta calidad, de 1mm de grosor, excepto el frontal, en plástico moldeado, con la tapa en plástico traslúcido, que deja ver el reloj digital de control de temperatura que tiene en su interior. El resto del frontal, está recubierto de una fina capa de goma (negra o roja, según el modelo), con un agradable tacto, recordando un poco al salpicadero de algunos modelos de coches, realmente innovador.

Admite placas Micro-ATX y fuentes de tamaño estándar ATX (PS2), lo que nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir nuestros componentes, así como tarjetas de gran tamaño y disipadores estándar para nuestro micro.

La AeroCool Racer viene en dos colores, negro y rojo, siendo ambos modelos de gran estética, aunque, quizás, pegue un poco más el negro con el ambiente de nuestros salones.