ASRock ION 330HT-BD

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

ASRock ION 330-BD-HT

Producto cedido por ASRock para su análisis:

Nvidia

ASRock Inc., fue fundada en el año 2002, con el objetivo de ser una de las principales marcas en el mercado de Placas Base, es una empresa dinámica que ha sabido combinar alta tecnología y el factor humano.

Desarrollando sus esfuerzos con el fin de dar a los consumidores Placas Base innovadoras y confiables basadas en el concepto 3C: Creatividad, Consideración, Costo-razonable, ASRock ha sabido imponerse como una marca líder de reconocido prestigio en el sector de la mejor relación Calidad/Precio del mercado. El prestigio de los productos ASRock esta en su capacidad de dar a los clientes finales productos con la mejor relación Rendimiento/Precio posible.

Hace unos mese tuvimos la oportunidad de probar el primer modelo del ASRock ION 330 y la verdad es que el equipo nos gustó mucho. Hoy os traemos el análisis de la Segunda Generación del Nettop ASRock ION 330HT-BD. Este nuevo modelo es una actualización con respecto al anterior, aunque seguiremos contando con el chipset ION de NVIDIA, el procesador Intel Atom 330 a 1,6Ghz de doble núcleo y 2GB de RAM DDR2 a 800 MHz SO-DIMM en este nuevo modelo. Como ya hemos dicho el Asrock ION 330HT-BD integra la solución gráfica Nvidia GeForce 9400M que ofrece soporte DirectX 10 y reproducción Full HD (1080p), una buena novedad en este nuevo modelo es la integración de soporte para audio DTS, algo que junto a la reproducción de contenidos Full-HD nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia multimedia.

En el aspecto de almacenamiento ASRock también ha realizado mejoras en el nuevo ION 330HT, ya que ahora incorpora 3 puertos SATA internos con soporte RAID 0, 1 ; uno de los puertos SATA está libre, otro es usado por la unidad óptica y el último por el disco duro de 2.5" de 320 GB de capacidad, además de esto ASRock a añadido un puerto eSATA en el panel trasero del equipo.

Asrock ION 330HT-BD

ASRock ION 330HT-BD

El nuevo ASRock ION 330HT-BD ha sido concebido para ser el centro multimedia definitivo, ahora integra un receptor IR junto a un mando a distancia compatible con Windows Media Center y conectividad inalámbrica WiFi n que nos ayudará a conectarnos sin cables a nuestra red e internet a altas velocidades. Por otro lado sigue siendo un equipo de reducidas dimensiones y respetuoso con el medio ambiente ya que consume poca energía ya que el equipo tiene las certificaciones Energy Star 5.0 y EuP 2.0.

El nuevo ION 330HT-BD soporta la tecnología ASRock Instant Boot, permitiéndonos encender nuestro equipo en tan solo 4 segundos. Además ASRock ha integrado un nuevo sistema de Overclock en la Bios que nos permitirá aumentar el rendimiento de nuestro equipo hasta un 10%.

Especificaciones
CPU - Intel® Atom™ 330 1,6Ghz (Doble-Núcleo)
Chipset - NVIDIA® ION™
Memoria - 2GB DDR2 800 MHz SO-DIMM, doble canal, capacidad máxima 4GB*
VGA - Gráfica NVIDIA® ION™ con DX10 / Full HD 1080p/ Blu-Ray (HDMI)
HDD - 2.5” HDD 320GB con soporte RAID 0, 1 (dispone de un SATA libre)
D. Óptico
- Combo Blu-Ray
Entrada/Salida - 1 x HDMI (adaptador HDMI a DVI), 1 x D-Sub VGA, 6 x USB 2.0, 1 x S/PDIF x 1 eSATA
LAN - Gigabit LAN / Wireless LAN b/g/n
Sonido - Canal de HD Audio 7.1 con DTS
Otros - Mando a distancia compatible con Windows Media Center
Acústica de sistema - Menos de 26dB
Alimentación - Adaptador AC de 65W /19V
Dimensión - 195mm (W) x 70mm (H) x 186mm (L)
Peso y Volumen
- 1.7Kg y 2.5L