Lian Li PC-C35A

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Lian Li PC-C35A


Producto cedido por CADOX-YAP para su análisis.

Cuando analizamos una caja de la marca Lian-Li, estamos seguros de estar ante un producto de alta calidad, buena construcción y excelente refrigeración.

Esta marca es una de las más exclusivas dentro del mundo del PC, y también dentro de nuestro mundo del HTPC, con cajas para salón de buena estética y excelentes prestaciones, como las ya analizadas Lian-Li PC-V300 o PC-C30B.

El modelo que hoy vamos a analizar es el PC-C35A, una caja HTPC muy pequeña, sobre todo de alto, con tan sólo 86mm, lo que la hacen ideal para lugares estrechos dentro de nuestros salones, como los típicos huecos del video en muchos muebles.

Este modelo está disponible en dos colores, aluminio pulido (que es el modelo hoy analizado) y en negro, ambos de una excelente estética.

 

Pero, claro, no todo es el tamaño... sin una buena refrigeración y una buena disposición de los componentes, no podremos hacer nada. Vamos a ver si Lian-Li ha conseguido conjugar estas características y ofrecernos una buena caja con un buen tamaño.

 

 

Características

 

FabricanteLian-Li
ModeloPC-C35A
MaterialAluminio
Tamaño435 x 86 x 340 mm. (W,H,D)
Peso4.5 Kg
Fuente de alimentaciónFlex 300W
Placa basemicro ATX
Dimensiones máximas placa base262 x 70 x 288 (W,H,D)
Unidades1 x 5.25" (CD-ROM)
1 x 3.5" interna
Ventiladores2 x 4 cm. ball bearing
Conexiones frontales2 x USB2.0
1 x IEEE1394
1 x MIC
1 x AUR
AntiruidoAntivibraciones en disco duro y unidad óptica