Lian-Li PC-V300

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Lian-Li PC-V300

Lian-Li es una marca conocida por todo el mundo de la informática y en especial, en el mundo del modding, gracias, sobre todo por sus cajas de aluminio y la alta calidad que tiene en todos sus productos. Quizás nos sea la marca que tenga unos diseños más exclusivos o impactantes, pero seguro que es una de las que más calidad da en todas sus cajas.

Es una empresa de Taiwán, dedicada en exclusiva a la fabricación de todo tipo de cajas y racks; como decimos, estas cajas, en cualquiera de los formatos, se caracterizan por su gran acabado, elegancia, sencillez, refrigeración y su gran calidad de materiales, siendo una de las empresas punteras en la fabricación de cajas para ordenador.

 

Cada vez le damos más importancia a la caja en la que montamos nuestro equipo, bien sea por razones estéticas, de comodidad, de calidad o de refrigeración.

En esta ocasión, nos encontramos ante una caja tipo cubo, totalmente fabricada en aluminio, tanto la parte exterior, como la interior o el chasis. Lo que más se ha tenido en cuenta a la hora de fabricar esta caja ha sido el sistema de refrigeración, muy conseguida, lo que hará que el interior de nuestra caja se mantenga a una temperatura muy baja.

Lo más original de esta Lian-Li PC-V300 es el sistema de posicionamiento de las unidades externas, pues no se accede a ellas por el frontal, como estamos acostumbrados, sino que se hace por el lateral. Podremos elegir el lado por el que queremos que estén accesibles las unidades, pues tendremos la posibilidad de seleccionarlo a la hora de montar el equipo.

También destaca el sistema para instalar y desinstalar las unidades ópticas externas y los discos duros es muy sencillos, incluso sólo hará falta quitar una pequeña chapa trasera para quitar o poner los discos duros.

 

Especificaciones

Material Aluminio
Color Plata, aluminio pulido
Peso 3,5 Kg
Tamaño 280 x 250 x 353mm (Ancho x Alto x Largo)
Bahías internas 2 HDD para discos duros
Bahías externas 2 x 5.25” y 1 x 3.5” (se pueden situar a la derecha o a la izquierda)
Ventiladores 3 x 80mm, dos delanteros y uno lateral; 2 x 40mm opcionales
Slots PCI Slot x 4
Placa base Micro-ATX (máximo: 24.4 cm. x 24.4 cm.)
Puertos Frontales 2 x USB 2.0; 1 x IEEE 1394; 1 x Mic; 1 x Audio Out
Fuente de alimentación no incuida, compatibles ATX