OrigenAE M10

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Caja OrigenAE M10

Producto cedido por Sistemas Ibertrónica para su análisis:

OrigenAE nació en 2001, inicialmente se llamó Uneed International, pero en 2005 cambió su marca comercial por su actual nombre "OrigenAE Technology". OrigenAE fabrica exclusivamente cajas HTPC, por lo que están obligados a innovar con todos sus modelos, haciendo de la calidad y el diseño su principal bandera.

Hoy gracias a Sistemas Ibertrónica analizamos el OrigenAE el M10, un chasis de tan solo 240 x 106 x 252 mm fabricado completamente en aluminio de la más alta calidad, con un elegante y moderno diseño, está disponible en colores negro y gris plata, cuenta con un atractivo exterior y un gran diseño interior que nos permitirá instalar una placa base en formato Mini-ITX, gracias a su fuente de alimentación externa de 150W esta caja es capaz de alimentar cualquier placa en este formato, ofreciéndonos total libertad de uso.

Incluye un ventilador de 60 x 60 mm, con la posibilidad de añadir uno adicional de las mismas dimensiones para potenciar la refrigeración del sistema. Además, dispone de cuatro puertos USB de alta velocidad, display frontal, mando a distancia compatible con Windows Media Center y espacio para instalar un disco duro de 2.5" y una unidad óptica Slim Slot-In.

Características técnicas del OrigenAE M10

Modelo Origen AE M10
Tipo de Caja
Caja HTPC de Alta Gama
Material Fábricada 100% en Aluminio
Unidades 1x unidad externa Slim Slot-In
1x unidad interna de 2.5"
Formato Mini ITX
Slot de Expansión
1 slot de perfil bajo
Refrigeración 1 de 1x60mm (entrada), 1 x 60mm (optional, salida)
VFD Módulo VFD/iR VF310
Puertos Frontales

Ninguno

Dimensiones 240 x 106 x 252mm
Peso
~3.0kg