Shuttle NC02U

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

7.-Conclusiones

Shuttle es un especialista en miniPCs y hemos tenido la suerte de analizar su primer modelo con soporte 4K y procesador Celeron. 

Shuttle NC02U

Como ya hemos comentado el equipo ha ganado en volumen, pero esto no tiene que ser porque ser malo. Gracias a este tamaño y su nuevo disipador, nos encontramos antes el miniPC mas silencioso de Shuttle. 

Internamente y a nivel de conectores contamos con todo lo necesario para cualquier uso que se nos ocurra: WiFi, USB 3.0, Ethernet… . Podemos elegir la memoria y el disco duro, y así completar el equipo a nuestro gusto; este es un punto que siempre valoramos en TodoHTPC. Se echa en falta la salida HDMI 2.0 y al menos un puerto USB 3.1, pero no son ni mucho menos vitales 

Su procesador es fantástico y destacamos su GPU, con la que podremos disfrutar de nuestras películas 4K con el codec H.265.

El precio es bueno, 165 Euros, unos 7 euros mas que el modelo NC01 que aún está en el mercado. Es importante indicar que este equipo necesitará al menos 4GB de memoria y un SSD de 128GB, lo que supondrán otros 75Euros. 

Resumiendo, un equipo ideal para montar un HTPC con la capacidad de reproducir 4K y con salida 4K gracias a su puerto MiniDP 1.2. Y no sólo eso, podemos utilizarlo para cualquier uso doméstico o de empresa. Ha recibido una nota de 4 sobre 5 y el galardón de “Equipo Recomendado por HTPC”. 

Por último agradecer a Shuttle y en especial a Christian por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este review.

 

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
 MiniDP 1.2 (4K 60fps) Puerto RS232
Gran rendimiento de CPU y GPU con video H.265 No apto para juegos 3D
Posibilidad de configurarlo a nuestro gusto  
Soporte Vesa Incluido de serie  
Silencioso  
SSD M.2  
   
   

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

 

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Enero 2017 por Le-Chuck