Thermaltake DH 202

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Caja Thermaltake DH 202

Producto cedido por Thermaltake y Atlas Informática para su análisis:

Nvidia

Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Es el fabricante que ha popularizado el lema DIY (Do it Yourself), Hazlo tu mismo. Es también la primera marca en ofrecer, de forma integrada, el concepto de Caja, Ventilador Y Fuente de Alimentación, dentro del Espíritu 3 claves. Con un diseño innovador y estilos únicos, los productos Thermaltake se expanden rápidamente entre el mercado de entusiastas DIY y llengando a convertirse en la primera opción para los entusiastas PC DIY en todo el mundo. Con oficinas en Australia, China, Alemania, Japón, Países Bajos y Estados Unidos, y casi cien distribuidores locales, Thermaltake planifica todos sus productos tras la observación del mercado global de los periféricos de PC y respondiendo a las demandas de sus clientes.

Thermaltake como una de las marcas líderes de la industria, dispone de increíbles e innovadoras soluciones para el mercado del HTPC. Hoy os traemos el análisis de su buque insignia, el Thermaltake DH202, fabricado con materiales de alta calidad y un cuidado diseño, integra un panel frontal de aluminio pulido y una pantalla táctil LDC de 7" con software y tecnología de doble visualización de pantalla, gracias al cuál los usuarios pueden controlar fácilmente música, películas, fotos, noticias, el tiempo, estado del PC y correo electrónico.

Características

  • Estiloso y único panel frontal de aluminio, la mejor elección para el entretenimiento digital doméstico.
  • Ventilación altamente eficiente: silencioso ventilador frontal de 12 cm y dos ventiladores de 6 cm en la parte trasera.
  • Lector de tarjetas 23 en 1 instalado en el frontal.
  • Media LAB con modulo de teclas multimedia (Windows Vista / Windows 7 Ready):
    1. Pantalla táctil de 7" con resolución de 800x600px
    2. 10 botones para ejecución de funciones.
    3. Botón de control del volumen y control remoto.

Especificaciones