Thermaltake Mozart IP Media LAB

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Thermaltake Mozart IP Media LAB (VF3001BNS)


Producto cedido por Thermaltake para su análisis.

Thermaltake está haciendo cajas específicas para HTPC desde el comienzo, siendo siempre, también, de las primeras en implementar en sus productos las últimas tecnologías aparecidas en este, nuestro mundillo. Sus últimos modelos Mozar y Batch (en todas sus vertientes), nos han ofrecido unas características y calidad que no dejan lugar a dudas, veremos si sigue en su línea.

Ahora, con esta Mozart IP, Thermaltake da un paso más allá en la tan buscada integración total de nuestros equipos HTPC, intentando aunar en un solo componente, todos los aparatos electrónicos de entretenimiento de nuestro salón.

Ya casi todo el mundo, en nuestra sociedad, posee un reproductor de música portátil, de un formato u otro, con más o menos características, pero siempre hay un modelo o fabricante que se desmarca de los demás, ya sea por su tecnología, calidad o precio. Está claro que Apple, con su gama iPod, es el que gana por goleada.

La Mozart IP nos ofrece la posibilidad de reproducir todo el contenido de nuestro iPod a través de nuestra caja HTPC; incluso podremos cargarlo, controlarlo o sincronizarlo con nuestra biblioteca de música. Todo ello sentaditos, cómodamente, en nuestro sofá favorito.

Esta es la mayor novedad de esta Mozart IP, es la primera caja de ordenador que integra una base para nuestro iPod. La ha conseguido integrar perfectamente en un chasis Mozart, con lo que tenemos las características de una de las mejores cajas HTPC en cuanto a calidad/precio/prestaciones del mercado con esta novedosa característica.

Pero, sin más preámbulos, vamos a detallar las características de esta caja y, seguidamente, analizar y ver como se comporta.

 

 

CARACTERÍSTICAS

Las características más destacables son:

  • La primera caja en el mundo con base para iPod integrada.
  • Base con carga para iPod.
  • Mando a distancia exclusivo para nuestro iPod.
  • Reproducción de música desde nuestro iPod sin encender el equipo.
  • Entradas/salidas frontales de fácil acceso.
  • Kit multimedia MEDIA LAB incorporado (VF3000SNS / BNS: opcional; VF3001SNS / BNS: incorporado):
    • Mando a distancia Media LAB
    • CD con drivers y aplicaciones para Media LAB
    • Panel frontal VFD Media LAB

Especificaciones técnicas
:

Modelo:VF3001BNS
Tipo de caja:Caja HTPC con reproductor para iPod
Peso neto:8.5 kg
Dimensiones (altoXanchoXprofundo):170 x 430 x 450 mm.
Sistema de refrigeración:Delantero (entrada de aire): ventilador silencioso 80 mm, 2000rpm y 19dBA
Trasero (salida de aire): doble ventilador silencioso 60 mm, 2500RPM, 19dBA
Bahías para unidad de disco:2 x 5.25 "
1 x 5.25"
5 x 3.5"
Material:Panel frontal: aluminio
Chasis en acero de 1.0 mm de grosor
Color:Negro/Aluminio pulido
Ranuras de expansión:7
Placas base:MicroATX y ATX estándar

 

 

Decir también que podemos encontrar esta caja en cuatro versiones, dos en color negro y dos en color aluminio pulido, una de las cuales trae el Kit Media LAB y la otra no.

Exactamente, son los modelos VF3001BNS en negro y con el Kit Media LAB (el que estamos analizando), VF3000BNS en negro y sin el Kit, VF3001SNS en aluminio y con el Kit y, por último, el modelo VF3000SNS en aluminio y sin el Kit de Media LAB.