Thermaltake Mozart Sx Media LAB

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Thermaltake Mozart Sx Media LAB

INTRODUCCIÓN

Descendiente directa de la caja Mozart, Thermaltake nos presenta un nuevo modelo caracterizado por su bajo perfil, de solo 9 cm y la posibilidad de ubicar en su interior una fuente y placa ATX estándar.

Su magnifico diseño nos permite ubicarla en nuestro salón como si de un reproductor DVD se tratara, sin desentonar lo mas mínimo con el resto de dispositivos electrónicos.

 

Este modelo se puede adquirir en 2 versiones, diferenciándose una de otra simplemente en la inclusión del paquete Media LAB, compuesto por un mando iMON PAD, VFD iMON y el software iMEDIAN, todos ellos de la casa Soundgraph.

El precio aproximado del modelo sin Media LAB es de unos 110€; por 80€ mas, podremos disponer del modelo Media LAB. En ninguno de los 2 modelos se incluye una fuente de alimentación.

 

CARACTERÍSTICAS

Tipo de CajaSlim ATX Media Pc
Peso Neto9,3 Kg.
Dimensiones90 x 470 x 440mm
Sistema de VentilaciónDoble ventilador frontal y lateral

80 x 80 x25 mm, 2000rpm, 19dBA

Bahías Expansión

Externas

Internas

4

1 x 5.25”, 1 x 3.5”

2 x 3.5”

Slots de Expansión3
Placas BaseFull ATX, Micro ATX, Mini ITX
PSUATX PSII Standard
ColorPlateado
Material0.8 mm SECC
Riser CardPCI-E (x16) x1, PCI x2

Destaca su poca altura, de solo 9 cm, pero como contrapartida, tenemos unas medidas de ancho y largo considerablemente superiores, que en algunos casos, pueden dificultar su ubicación en algunos muebles con poca profundidad o poca anchura.

A pesar de su bajo perfil, la Mozart Sx dispone de 2 bahías externas, con lo que podremos montar dispositivo de 5.25” y, por ejemplo, un lector de tarjetas SD/Compact sin ningún problema. También nos será posible instalar 2 discos duros justo al lado de las bahías externas.

 

Kit Media LAB incluido (versión con el kit) con teclas de acceso directoUnidad DVD accesible por puerta frontal
Fácil acceso a los conectores USB2.0, 1394 y de AudioRiser Card incluido para PCI-Express x 1 y PCI x 2
Compatible con fuentes de alimentación PSIIFácil instalación de los discos duros gracias a las bahías extraibles incluidas
Doble ventilador de 80mm en lateral y frontalRejillas de ventilación superiores
Las diferentes entradas de aire fresco proporcionan la mejor disipación del calorPatas para la estabilidad al estilo de la gama alta de la electrónica de consumo
Tornillos de apertura de la caja manuales, para un acceso más fácil y rápidoDiseño de clips EMI