Hardware

Ubiquiti AmpliFi

Las redes Mesh han llegado para solucionar los habituales problemas de coberturas WiFi. Seguro que algún amigo o familiar os ha comentado los problemas, y muy probablemente haya comprado un repetidor WiFi. Las redes Mesh ofrecen una solución más completa…

Synology DS418

  Synology ha actualizado en 2017-18 su gama doméstica con nuevos modelos y procesadores, en concreto Intel Celeron J3355 y Realtek RTD1296. Hoy analizamos un modelo que utiliza el Realtek de 4 Cores a 1,4Ghz, 2GB DDR4 y 4 Bahías.…

Seasonic FOCUS Plus 550 Platinum

Seasonic es una de las compañías con mayor experiencia; desde 1980 fabrican fuentes para nuestros equipos informáticos. En sus casi casi 40 años fabricando fuentes de alimentación han obtenido gran cantidad de galardones y siempre ofreciendo las fuentes más eficientes…

ASRock Z370 Taichi

ASRock presenta la nueva generación de chipset de Intel en su gama Taichi. Una serie diseñada para cubrir un amplio espectro de usuarios, ya que incorpora cualquier gran cantidad de puertos, tanto externos como internos. Aprovecharemos y también veremos la…

QNAP TS-228A

Hoy analizamos un modelo de QNAP diseñado para el uso doméstico y por tanto compacto, pero no por ello menos potente. Incorpora un procesador de Realtek, si la marca conocida por sus chips de red, con 4 Cores a 1,4Ghz,…

Shuttle SZ270R8

Hace mucho que no analizamos un Mini-PC de Shuttle y ha llegado el momento para ver cómo han evolucionado estos equipos desde nuestro último review del modelo SH67H3, hace ya más de 6 años. El formato se mantiene, pero Shuttle…

Synology RT2600ac

Synology es un referente en el mundo de los NAS; tarde o temprano las empresas amplían su mercado entrando en un nuevo segmento con el dinero y experiencia obtenida. En el caso de Synology han sido los routers, del que…

ASRock X399 Taichi

AMD ha dado un golpe en la mesa con su gama Ryzen y no ha parado ahí, ha presentado una gama de procesadores para estaciones de trabajo, los denominados Ryzen Threadripper. Estos procesadores cuentan con 8-16 Cores, HyperThreading y 20-40MB…

Sonos One

Lo confesaré antes de empezar el review, soy propietario de un Sonos PLAY:1 adquirido hace mas de 3 años. Antes de comprarlo me informé por Internet y al final de mecidí por el pequeño de la gama de Sonos. No…

Fingbox

Es posible que algunos habréis usado la aplicación para móviles Fing, yo la descubrí hace mas de un año y me enamoré de ella. Es una aplicación que escanea los dispositivos de la Red, identificándolos y ofreciéndonos toda la información.…