ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

9.-Conclusiones

Asrock nos presenta una placa para los más exigentes con la última novedad de Intel a nivel de Chipsets, el Z270. Su objetivo son los Gamers pero esta placa cubre las necesidades de los más exigentes.

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

A nivel de puertos cubre las necesidades de cualquier usuario, yo diría que incluso incorpora tecnologías desconocidas por profesionales, como Intel Optane. A nivel de almacenamiento contamos con RAID, SATA Express 10GB y M.2, mientras que a nivel de red contaremos con 2 tarjetas de 1Gb, una de 5Gb y WiFi AC; quien puede pedir más. Para los gamers indicar que está preparada para soportar 2 tarjetas de gráficas del máximo nivel, ya sean AMD o Nvidia.  

Para los Gamers indicar que su estética es espectacular, gracias a sus disipadores e iluminación LED. Obviamente no es capaz de mover juegos actuales, pero los aficionados saben que es necesario una gráfica dedicada para completar el equipo. El chipset Intel Z270 nos dá un gran rendimiento y ayudará a mejorar el performance de nuestras gráficas. 

Para los Overclockers, la BIOS les permitirá llegar al extremo a esta placa. En el review no lo hemos overclockeado, pero se pueden overclockear la CPU y Memoria a nuestro gusto. Además el formato ATX ayuda a poder colocar los bloques de agua y disipadores de manera más cómoda.

La placa se puede encontrar por alrededor de los 250 Euros. Obviamente no es para todos los bolsillos, pero los mas exigente saben lo importante de contar con una buena placa. 

En resumen una placa para profesionales, enfocada al Gaming pero apta para cualquier profesional del sector. Gracias a su tamaño y especificaciones cubrirá las necesidades de los más exigentes y además la calidad de fabricación nos garantizará estabilidad y durabilidad. Por todo ello obtiene la nota más alta de TodoHTPC y nuestro sello de producto recomendado.

Por último agradecer a Asrock y en especial a Peter por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este review.

 

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
 Gran calidad de Fabricación No dispone de Thunderbolt 3.0
Conectores de Red y Almacenamiento con las últimas tecnologías  
Bios y Software para Gamers y Overclockers  
USB 3.1 y carga rápida de dispositivos  
 Preparado para Video 4K con el procesador adecuado  
 RAID Integrado  
   
   

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

 

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Abril 2017 por Le-Chuck