ASRock ION 330

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ASRock ION 330

Producto cedido por NVIDIA y ASRock para su análisis:

Nvidia

Nvidia

ASRock Inc., fue fundada en el año 2002, con el objetivo de ser una de las principales marcas en el mercado de Placas Base, es una empresa dinámica que ha sabido combinar alta tecnología y el factor humano.

Desarrollando sus esfuerzos con el fin de dar a los consumidores Placas Base innovadoras y confiables basadas en el concepto 3C: Creatividad, Consideración, Costo-razonable, ASRock ha sabido imponerse como una marca lider de reconocido prestigio en el sector de la mejor relación Calidad/Precio del mercado. El prestigio de los productos ASRock esta en su capacidad de dar a los clientes finales productos con la mejor relación Rendimiento/Precio posible.

Hoy analizamos el primer NetTop de ASRock, el ION 330 un equipo sobremesa de pequeño tamaño que monta una placa base con chipset ION de NVIDIA, el procesador Intel Atom 330 a 1,6 ghz de doble núcleo y 2GB de RAM DDR2 a 800 MHz configurada en dual channel. El sistema soporta un máximo de 4 GB de memoria. El Asrock ION 330 integra la solución gráfica Nvidia GeForce 9400M que ofrece soporte DirectX 10 y reproducción Full HD (1080p) mediante aceleración hardware, algo que da libertad al procesador para poder realizar otras tareas.

En el aspecto de almacenamiento incorpora un disco duro SATA de 2,5 pulgadas y 320 GB de capacidad, además dependiendo del modelo que seleccionemos podremos tener una regrabadora de DVD Slim SATA o una unidad Combo Blu-Ray. El sistema es silencioso dado que no supera los 30 dB en funcionamiento gracias a su fuente de alimentación externa de 65 W y 19 voltios.

Asrock ION 3330

ASRock ION 330

Este nuevo equipo de ASRock destaca por sus posibilidades multimedia, a pesar de ser un equipo pequeño y de bajo consumo energético, tiene un rendimiento perfecto para actuar como Centro de Entretenimiento Multimedia en cualquier circunstancia. Destaca su bajo nivel de sonoro, solo 26dB: además ASRock ha dado soporte a alguna de sus mejores tecnologías en este equipo, como ASRock Instant Boot ASRock OC Tuner, el primero nos permitirá encender nuestro equipo en tan solo 4 segundos y el segundo nos permitirá comprobar y monitorizar el hardware de nuestro sistema además de permitir overclockear el Hardware para obtener un mayor rendimiento.

Especificaciones
CPU - Intel® Atom™ 330 1,6Ghz (Doble-Núcleo)
Chipset - NVIDIA® ION™
Memoria - 2GB DDR2 800 MHz , doble canal, capacidad máxima 4GB*
VGA - Gráfica NVIDIA® ION™ con DX10 / Full HD 1080p (Blu-ray solo en el modelo 330-BD)
HDD - 2.5” HDD 320GB
DVD - DVD Super Multi (Tipo Slim)
Entrada/Salida - 1 x HDMI (adaptador HDMI a DVI), 1 x D-Sub VGA, 6 x USB 2.0, 1 x S/PDIF
LAN - Gigabit LAN
Sonido - Canal de HD Audio 5.1
Acústica de sistema - Menos de 26dB
Unidad de Potencia - Adaptador AC de 65W /19V
Dimensión - 195mm (W) x 70mm (H) x 186mm (L)
Volumen (litros) - 2.5L
Peso - 1.7Kg

ION