Comparativa calidad de video: ATI contraataca

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Comparativa de calidad de video: ATI contraataca.

Introducción

Hace más o menos 10 días, realizamos una comparativa sobre calidad de video entre las tarjetas ATI Radeon X800 XL usando los Catalyst 5.12, la NVIDIA GeForce 6600GT y la XGI Volari 8300. Usando el HQV Benchmark DVD y una capturadora real analógica por hardware, vimos que la legendaria calidad de video de ATI era sólo eso, una leyenda.

De todas maneras, el anuncio de los nuevos drivers de ATI cambiaría las tornas de esos resultados. Estos nuevos drivers no sólo pondrían a ATI a la cabeza del mundo del procesamiento de video en PC's, sino que también podrían poner a ATI como "cabeza de serie" en lo que a electrónica de consumo se refiere, luchando con marcas como Sony, Samsung, Pixelworks o Faroudja.

Viendo que ATI ya había sacado doce versiones diferentes de sus drivers durante el año 2005, todos supusieron que la nueva versión llegaría en enero de 2006 como los Catalyst 6.1, pero nos han sorprendido sacando la decimotercera versión en 2005. Además, nos "regalan" un nuevo logo para estos Catalyst 5.13: