Especial Nvidia 3D Vision

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Especial Nvidia 3D Vision

Análisis realizado en colaboración con NVIDIA

Nvidia

Hoy os traemos un especial, sobre la tecnología 3D de Nvidia, una de las mayores empresas fabricantes de tarjetas gráficas. Nvidia ha creado todo un entorno basado en su propia tecnología, que nos permite disfrutar de multitud de contenido en tres dimensiones reales.

Nvidia 3D Vision dispone de diferentes versiones, aunque principalmente para disfrutar de la nueva experiencia con la mayor calidad necesitaremos un monitor o proyector 3D Ready, capaz de alcanzar los 120 hertzios, las gafas 3D junto con su emisor, una gráfica Nvidia compatible y el software adecuado, una vez que unimos todos estos componentes podremos disfrutar viendo objetos tridimensionales en distintas profundidades de campo, sintiendo de que se salen de la pantalla.

¿Qué es Nvidia 3D Vision? ¿Que Versiones existen?

NVIDIA 3D VISION es una tecnología que combina unas gafas estereoscópicas, un emisor de infrarrojos, una tarjeta gráfica Nvidia compatible y un software especialmente diseñado para ofrecer contenidos en tres dimensiones en monitores, TVs y proyectores compatibles con la plataforma Nvidia 3D Vision. El sistema de Nvidia se basa en la tecnología estereoscópica, que consiste en generar la ilusión de profundidad en una fotografía, la película, u otra imagen bidimensional, esta ilusión se crea presentando una imagen ligeramente diferente para cada ojo nuestro cerebro es capaz de mezclar y hacernos sentir que vemos una sola imagen estereoscópica.

Actualmente podemos encontrar 2 versiones de la tecnología Nvidia 3D Vision, que nos ofrecen una experiencia 3D óptima, estas son Nvidia 3D Vision para el mercado Doméstico y Nvidia 3D Vision Pro, para el mercado profesional.


3D Vision
3D Vision Pro
Powered by: GPUs NVIDIA® GeForce® Soluciones profesionales
NVIDIA® Quadro®
Para: Juegos
Fotos
Blu-Ray 3D
Vídeos online
Películas
CAD
Visualización
Diseño y retoque
Edición de vídeo 3D
Broadcast
Animación y creación de efectos visuales
Además de todo lo que 3D Vision puede hacer...
Creadas para: PC de sobremesa
Portátil
PCs integrados
Televisores 3D
Montaje del propio sistema
Estación de trabajo
Estaciones de trabajo portátiles
Sala de colaboración
Cine
Vizwall/CAVE

Nvidia también dispone de otra versión de su tecnología 3D llamada Nvidia 3D Vision Discover, diseñada para trabajar con gafas anagráficas de menor calidad en lugar de estereoscópicas, pero en este análisis no nos ocuparemos de ella.

Ahora te invitamos a que conozcas todo sobre la tecnología 3D de Nvidia y disfrutes con sus grandes posibilidades ->