Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H

Producto cedido por Gigabyte para su análisis:

Gigabyte, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, amplía su rango de soluciones AMD 780G con la última GA-MA78GPM-DS2H, proporcionando un mejorado rendimiento en gráficos integrados para la plataforma AMD AM2+ con soporte para DirectX® 10 y con 128MB de memoria DDR3 “SidePort” integrada para incrementar en un 10% el rendimiento en gráficos 3D.

Siguiendo en la línea de su ampliamente aclamada GA-MA78GM-S2H que ya analizamos en TodoHTPC, la GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H está basada también en el chipset AMD 780G y ofrece un amplio soporte para las futuras CPUs, para procesadores AMD AM2 Athlon™, y para las últimas plataformas AMD AM2+ con latencia ultra baja, gran ancho de banda (5200MT/s) y tecnología Hyper Transport 3.0. Utilizando un nuevo diseño de 4+1 de fases de potencia, la GA-MA78GPM-DS2H soporta por completo el alto TDP (Thermal Design Power) de 125W de las nuevas CPUs Phenom™ de AMD.

En TodoHTPC, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo del HTPC, os vamos a ofrecer un nuevo análisis en detalle de la esta nueva variante que pensamos va a mejorar mucho a su exitosa antecesora.

Foto 1: Nueva placa base Gigabyte GA-MA78GPM-DS2H.