Honeywell Lyric T6

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

3.- Lyric T6 – Módulo Caldera y Habitación

Como ya os habréis fijado, el sistema se compone de 2 módulos: el que iría colocado cerca de la caldera y el situado en la habitación principal. Empecemos con el externo, tiene el tamaño de una cajetilla de comunicaciones e incorpora un botón y 2 leds en su frontal. El botón permitirá encender/apagar de manera manual la caldera/válvula y gracias al led que incorpora sabremos el estado. El otro led indica la conexión con el módulo situado en la habitación principal.

Honeywell Lyric T6

La parte posterior es por donde se conectarán los cables de caldera/eléctrico/módulo de habitación. Más adelante veremos los conectores, indicar que este módulo debe ir colgado a la pared y para ello incorpora los agujeros necesarios para su atornillado.

Honeywell Lyric T6

El módulo a colocar en la habitación, obviamente es el “bonito” y cuenta con un diseño cuadrado y una fantástica pantalla retroiluminada. Aunque no sea una pantalla a color, se visualiza perfecta y su sistema táctil no tiene nada que envidiar a cualquier móvil. 

Honeywell Lyric T6

La parte trasera lleva los conectores a través de los cuales se conectará con el otro módulo, con el fin de controlarlo. El modelo analizado, Lyric T6, se cuelga en pared con 2 tornillos; existe otro modelo, Lyric T6R, que se conecta de manera inalámbrica al módulo de caldera y por tanto se alimenta gracias al enchufe que incorpora. Si no tenéis un termostato instalado y/o no queréis hacer obra, o bien queréis cambiar la ubicación del módulo de interior, la mejor elección es T6R.

Honeywell Lyric T6