Honeywell Lyric T6

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

6.-Conclusiones

Cuando uno piensa en un termostato siempre le viene a la cabeza la compañía Honeywell, un referente mundial durante mas de 100 años. La compañía se adapta a los tiempos, y como no la evolución lógica es la creación de dispositivos inteligentes y por tanto la conexión de los mismos a la red.

Honeywell Lyric T6

Lyric T6 es un termostato compacto, compuesto de 2 módulos: uno situado cerca de la caldera y el otro localizado en una de nuestras habitaciones, normalmente en el salón. La instalación es sencilla aunque comprendo que puede asustar a mas de uno, pero no os preocupéis porque Honeywell tiene instaladores por toda España.

El valor añadido es evidente donde se encuentra; por un lado en la gestión del dispositivo desde nuestro móvil y a la vez la funcionalidad que aporta el mismo. Gracias al Geofencing, las notificaciones y la gestión diaria, podemos configurar la temperatura al detalle y a la vez ahorrar en el consumo de nuestra caldera. Por si esto fuera poco, la gestión con Apple HomeKit nos permitirá interrelacionarlo con otros dispositivos y crear secuencias. 

No hay que olvidar la pantalla retroiluminada y táctil, desde la cual podemos configurar gran parte de las opciones que se realizan desde el móvil.

El precio oficial del fabricante es de  200 Euros, aunque se puede conseguir por menos de 170 Euros. Si queremos el modelo inalámbrico T6R, tiene un precio oficial de 250 Euros pero se puede obtener por aproximadamente 200 Euros.

Como conclusión, Honeywell reinventa un producto habitual en nuestro hogar y lo dota de características diferenciadoras como Geofencing, programación diaria. Además es compatible con Apple HomeKit, algo importante para los usuarios de Apple. Para TodoHTPC es un producto de 5 estrellas y por supuesto obtiene nuestro sello de “Producto Recomendable”

Por último agradecer a Javier y Honeywell por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

 

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
Diseño innovador y gran calidad de fabricación Además del coste del producto, es posible que necesitemos contratar un instalador
Software propio y compatibilidad con Apple HomeKit  
Integración con Siri  
Geofencing y programación diaria  
 Modelo inalámbrico T6R  
Pantall Táctil y retroiluminada  
   
   

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

 

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Mayo 2017 por Le-Chuck