Jetway NC98-525-LF - Jetway NC98-525-LF Pagina 3

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Al Detalle

La placa de Jetway contiene el mejor procesador de la gama Atom, junto con el chipset gráfico de bajo consumo más potente. Vamos a ir desgranando cada una de las características de esta placa.

Jetway

Una de las características que hace “diferente” a esta placa es que no utiliza ventiladores para refrigerar el procesador y los chipsets. Para ello cuenta con unos disipadores que cubren los chipsets y que se encuentran anclados desde la parte de abajo. Este anclaje permitirá un mejor contacto y por tanto mejor disipación.

Jetway



Jetway


Además del procesador y chipset esta placa esta incorpora 2 Bancos de Memoria DIMM DDR2, 4 SATA (2 de ellos con soporte RAID 0,1 y JBOD) y 3 puertos USB muy útiles para el frontal de caja y conectar algún lector de tarjetas. A nivel eléctrico incorpora un conector eléctrico que nos permitirá, junto con un cable que viene en el paquete, alimentar los Discos Duros y DVD que utilicemos en nuestra configuración. También dispone de 3 conectores para alimentar ventiladores.

Jetway

Además de los habituales puertos que ya hemos comentado esta placa también incorpora un conector Mini PCI Express. Gracias a este puerto podremos añadir una tarjeta Wifi, un descompresor de Video Broadcom, discos duros SSD… Por último disponemos del puertos COM, CIR y GPIO.

Jetway

Las salidas disponibles en la NC98 son (de izquierda a derecha): 2 puertos PS2 para teclado y ratón, Salidas de video VGA, DVI y HDMI, 4 USB 2.0, Ethernet GigaBit, Salidas de Audio Analógicas y Digitales y el conector eléctrico de 12v DC.

Jetway