Linksys Media Center Extender DMA2100

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
INTRODUCCION

Bienvenidos a un nuevo análisis de vuestra pagina favorita para entusiastas de los ordenadores de salón: TodoHTPC. Hoy os vamos a enseñar un curioso dispositivo llamado “Media Center Extender” de la empresa Linksys.

Linksys es una de las empresas más activas en el mundo de las redes informáticas de consumo y forma parte de Cisco, líder mundial en telecomunicaciones.

El aparato que hoy nos ocupa se llama DMA2100 y nos permite extender la funcionalidad de nuestro ordenador personal o de salón basado en Windows Media Center a cualquier habitación de la casa, facilitando el acceso a nuestra música, películas y fotografías digitales desde nuestro televisor o cine en casa.
El pequeño y compacto Linksys DMA2100 aúna la potencia del Windows Media Center y nos permite disponer de él en cualquiera de los televisores de nuestra casa sin tener que utilizar cables, gracias a que incorpora comunicación inalámbrica Wireless-N de alta velocidad y banda dual.

Gracias a sus pantallas de menú, muy fáciles de utilizar (pues usan la misma interfase de usuario que Windows Media Center), podremos ver presentaciones familiares, examinar nuestra colección completa de música por carátulas de álbum, escuchar listas de reproducción personalizadas o elegir entre una amplia selección de emisoras de radio a través de Internet de todo el mundo.

Incluye un mando a distancia con aprendizaje que permite integrar los mandos a distancia del televisor y del resto de dispositivos de audio y vídeo. Este mando es además compatible con los equipos Media Center por lo que también se podrá usar con ellos.