NETATMO Healthy Home Coach

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

5.-Conclusiones

Netatmo plantea un concepto distinto a lo que previamente hemos visto con Elgato. Basa su solución en el WiFi y en alimentación eléctrica, pero sobre todo hace hincapié un diseño innovador en el dispositivo de medición.

Netatmo Healthy Home Coach

Además del diseño, las calidad de fabricación es otro aspecto importante. Utiliza una bonita pieza de metal que le concede un toque distinto y muy característico. Destaca también su botón superior, gracias al cual se podrá configurar el equipo y sobretodo podremos ver con sólo una pulsación la calidad de nuestro hogar.

A nivel de software, la aplicación para móviles está muy trabajada el aspecto estético aunque quizás la funcionalidad es un poco justa. Se hecha en falta gráficas y la toma de más mediciones. Como punto positivo el tema de las notificaciones, algo que con realmente es muy cómodo y ayuda a detectar algún problema en nuestro hogar. 

El precio no es exagerado, 99,99 Euros. Muy en la línea de los productos de domótica. 

Como conclusión, un fantástico producto diseñado para no desentonar en nuestro hogar. Ofrece 4 tipos de mediciones y nos garantizará la mejor salud dentro de nuestro hogar. Para TodoHTPC es un producto de 5 estrellas y por supuesto obtiene nuestro sello de “Producto Recomendable”

Por último agradecer a Belén y Netatmo por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

 

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
 Diseño innovador y gran calidad de fabricación El software podría guardar más información y estadísticas de los distintos parámetros
Software propio y compatibilidad con HomeKit  
Integración con Siri  
Botón superior y notificaciones en dispositivos móviles  
   
   
   
   

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

 

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Marzo 2017 por Le-Chuck