Nubia Z11

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

3.- El Exterior

Vamos ahora a tocar el Z11 y nada más quitarle el plástico se aprecia ya la calidad del terminal. Los acabados son de la mejor calidad, no encontramos plástico y si metal. No es tan macizo como un iPhone, pero no se siente un terminal débil.

La pantalla de 5,5” sorprende por la falta de bisel, lo que lo reduce su tamaño y mejora su manejabilidad sin reducir el tamaño. No cuenta con una resolución de 2560x1440 como algunos de sus modelos rivales, aunque su 1080p luce fenomenal. 

Nubia Z11

La parte trasera es clásica, pero con un toque rojo alrededor del objetivo. En la parte superior se sitúa el lector de huellas, integrado perfectamente con el resto del diseño.

Nubia Z11

El terminal cuenta con los botones de volumen y encendido en el lateral derecho y la ranura para los 2 Sims (o 1 Sim + MicroSD) en el izquierdo. En el superior incorpora el conector de audio, el micrófono y el emisor de IR, este emisor es una de las principales diferencias con la competencia. La zona inferior incorpora un conector USB Tipo C, por lo que se adapta al estándar que marcará el futuro. Además de unos altavoces que nos ofrecerán sonido Dolby Atmos.

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11