Nubia Z11

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

4.-Pruebas y rendimiento – Parte 1

Antes de entrar con el rendimiento, nos gustaría destacar algunos aspectos del software. Como habréis podido leer en las especificaciones el terminal corre Nubia UI 4.0 basado en Android 6.0 . 

A nivel visual Nubia UI es atractivo e intuitivo, se nota que han trabajado bastante este aspecto. Toda la iconografía está muy cuidada, aunque para mi gusto debería un poco más homogénea. El panel de notificaciones es conciso y cuenta con gran cantidad de opciones que se pueden desplegar.

Nubia Z11

A nivel de aplicaciones, estas nos permitirán configurar todos los aspectos del terminal y manejar el almacenamiento. Disponemos de una aplicación para controlar los gestos, manejar el control remoto de infrarrojos, bloqueo de pantalla… Como veis un sistema muy muy completo y como no dispondremos de actualizaciones.

Nubia Z11

Muy interesante la aplicación de captura de pantalla, la cual se activa con el sensor de huella y permite capturas de imagen, videos, capturas móviles de la pantalla, como la de la imagen inferior. 

Nubia Z11

A nivel de fotografía impresionan sus 16MP, apertura F2.0 y estabilización óptica, todo gracias a la lente Sony IMX298. Este mismo sensor lo incorpora el OnePlus 3. La frontal no se queda lejos, con 8MP y apertura F2.4 . Las fotos son muy espectaculares e incluso de noche la calidad es aceptable.

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11