TrackR Bravo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

3.- TrackR Bravo en funcionamiento

Empecemos por lo básico, el dispositivo Bravo utiliza la tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo para conectar con la aplicación móvil. Bravo dispone de un led y un ring que facilita encontrarlo. Y como os imaginareis, desde del móvil y por BT 4.0 es posible activar la alerta lumínica y sonora. Con un ejemplo lo entenderéis mejor; si no encontramos las llaves en casa, abrimos la aplicación desde nuestro móvil/tableta y pulsamos el botón de localizar, esto activará las alarmas que nos permitirá encontrar a Bravo. Además la aplicación nos indicará si estamos alejándonos o acercándonos al dispositivo y gracias al GPS de nuestro teléfono obtendremos las posición concreta.

TrackR Bravo

Hasta aquí nada muy novedoso, ya que muchos relojes o pulseras disponen de sistema parecido. El punto mas diferenciador de este producto se encuentra en lo que denomina TrackR como “Crowd Locate Network”. Básicamente y gracias a usuarios que llevan la aplicación lanzada en su móvil, podemos detectar nuestro TrackR Bravo pese a que este fuera de nuestro alcance BT. Mientras mas gente lleve lanzada la aplicación mas fácil y rápido encontraremos nuestras llaves, mochila, bicicleta… En la web de Track podemos ver como cada vez hay mas y mas dispositivos que nos ayudarán a encontrar nuestro Bravo.

TrackR Bravo

Pero hay no acaba todo, TrackR ha dotado de mucha mas funcionalidad, como la de poder realizar la detección a la inversa. Es decir pulsamos el botón de Bravo y nuestro móvil pita o bien reproduce una música. Y si esto os parece poco, podemos configurarlo para que al alejar el móvil del dispositivo ambos o alguno de los 2 nos alerten de que nos alejamos.

TrackR Bravo

Otro de los puntos fuertes es la cantidad de opciones que TrackR ha añadido a la aplicación. Podemos gestionar varios dispositivos, crear grupos para compartir nuestros TrackR, ver el estado de la pila, desactivar la detección en WiFis seguras…

TrackR Bravo