TrackR Bravo

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

4.-Conclusiones

TrackR parte de una idea sencilla y práctica, pero gracias a un fantástico desarrollo han obtenido un producto innovador y de gran éxito a nivel mundial.

TrackR Bravo

Muchas veces no importa tanto la idea sino como implementarla y llevarla a la práctica. TrackR Bravo es compacto, ligero y discreto. Pero a su vez cuenta con alarma sonora/acústica, BT 4.0 y un botón. Todo ello alimentado por una pila de botón que nos garantiza un año de funcionamiento.

Además del hardware, TrackR ha desarrollado una aplicación móvil muy completa y sencilla de usar. Esta aplicación es el 50% del producto, ya que además de configurar al mínimo detalle nuestro Bravo, permite detectar nuestros dispositivo aunque esté fuera del alcance de nuestro BT. Es quizás su mayor baza y a la vez su punto débil, ya que si no hay mucha gente con la aplicación esta funcionalidad no nos servirá de nada.

El precio es asequible a todos los bolsillos, por 29,99 Euros podemos hacernos con una unidad.

Como conclusión, un producto innovador, económico y funcional. Si sois de los que perdéis las cosas habitualmente, no dudéis y haceros con un Bravo. Para TodoHTPC es un producto de 5 estrellas y por supuesto obtiene nuestro sello de “Producto Recomendable”

Por último, agradecer a Jorge y TrackR por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

 

NOS GUSTA NO NOS GUSTA
 Diseño innovador y ligero Si no contamos con mucha gente en nuestra ciudad/pueblo con la aplicación, la búsqueda colaborativa no sirve de nada
Alarma Sonora y visual  
Botón para encontrar nuestro móvil/tableta  
Grupos para compartir nuestros dispositivos  
 Precio apto para todos los públicos  
 Batería de botón con una duración de 1 año  
   
   

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

 

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Marzo 2017 por Le-Chuck