MACPOWER D7 WDMA IPTV WIRELESS

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Adaptador Multimedia MACPOWER D7 WDMA IPTV WIRELESS

Producto cedido para su análisis por BITTOPIA

 

El adaptador D7 WDMA es, básicamente, un enlace entre el PC y tu salón.

Este fantástico dispositivo está fabricado por una empresa Taiwanesa especialista en dispositivos de almacenamiento pequeños y dispositivos multimedia como este WD7 WDMA.

Nos permite ver en cualquier televisión de nuestra casa, el contenido multimedia que tenemos almacenado en nuestro ordenador principal, aunque también podremos ver, directamente, el contenido de memorias USB, cámaras de fotos, discos duros externos, etc.

El diseño es ultra compacto, con unas medidas de, tan sólo, 16.5 x 16.5 x 3.2 cm., lo que nos va a garantizar la instalación en cualquier hueco disponible en nuestro salón.

Este diseño, tipo Mac, va a ir acompañado de una compatibilidad con cualquier formato de video, fotos o audio, haciendo de este dispositivo, una solución "todo en uno", muy interesante. Es un complemento perfecto para nuestro ordenador Media Center, una especie de Media Center Extender, pero sin las limitaciones que estos tienen, en cuanto a formatos soportados.

Sólo hará falta conectarlo a la red local, ya sea por cable de red o de forma inalámbrica, para poder empezar a disfrutar de nuestra colección de fotos, videos o música que tenemos en nuestro ordenador principal.

Este modelo en concreto, también nos permite la conexión por vía inalámbrica, dándonos más libertad a la hora de instalarlo en cualquier lugar de nuestra casa. La verdad es que la conexión wireless no influye en videos en Alta Definición a 720, un poquito en resoluciones mayores, como veremos más adelante.

Pero, lo mejor de todo, sin duda, es que soporta alta definición hasta HD1080, algo impensable, hasta ahora, en un aparato de este tamaño y precio.