Sharkoon Media Reader II

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SHARKOON MEDIA READER II


Producto cedido por Biomag para su análisis.

Una de las ventajas de los HTPC es su integración con cámaras fotográficas y video, lo cual nos permite fácilmente la visualización de imágenes y vídeos recién tomados en nuestra televisión. Esta vez nos centraremos en la parte de fotografía.

La forma más cómoda de acceder a fotografías es disponer de un lector de tarjetas conectado al HTPC. Mediante este dispositivo, nada más llegar de nuestras vacaciones, introduciremos la tarjeta de memoria de la cámara de fotos digital en el lector de tarjetas, y empezaremos inmediatamente a disfrutar de las capturas realizadas en nuestro viaje.

Lectores de tarjetas hay de muchos tipos. Los más comunes son los externos, que se conectan a un puerto USB en cualquier momento. En los HTPC se ven más los internos, ya integrados en la caja. Si la caja no dispone ya de uno, podemos añadir uno interno en una bahía de 3 1/2 o 5 1/4 que tengamos libre.

Sharkoon nos envía, a través del distribuidor Biomag, un lector de tarjetas polivalente, ya que podremos usar tanto como lector externo, como interno, en bahía de 3 1/2 o 5 ¼, adaptándose perfectamente a cualquier situación.