Terratec Headset Master USB Dual

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Terratec Headset Master USB Dual


Producto cedido por Terratec para su análisis.

Terratec es una marca de sobra conocida por nosotros, pero no se dedican en exclusiva a sintonizadoras de televisión, sino que, cada vez más, están intentando hacerse un hueco entre el difícil mundo del sonido.

Tienen varios productos dentro del campo del audio, como sus conocidas tarjetas de sonido Aureon o los equipos Noxon, con los que podremos disfrutar de la mejor calidad de sonido con nuestro iPod o con la radio a través de Internet.

El producto que hoy os vamos a analizar son unos auriculares duales, que podremos conectar tanto por USB, funcionando como una tarjeta de sonido, o por el clásico conector mini-jack.

Vamos a ver si la calidad que tienen los otros productos que ya hemos analizado de esta marca sigue estando presente en sus otros trabajos.

 

Características

Para ver las características técnicas y diferentes aplicaciones, vamos a ver lo que nos dicen en su página web:

Con clase, dinámico e impecable, esos son los adjetivos que mejor describen la excelente calidad de sonido de 24 bits y la absoluta reducción de ruido que consiguen los nuevos auriculares Master USB Dual de TerraTec. Con un puerto USB y un jack estándar de 3,5mm, permiten escuchar en privado lo que reproduzcan desde su PC, reproductores audio portátiles (iPods y MP3) o equipos estéreo domésticos. Desenrolle el cable, enchúfelo y escuche. Así de fácil. La elegante diadema de aluminio tiene un aspecto tan impecable como la calidad de sonido que emiten.

Los nuevos auriculares de Master USB Dual TerraTec están en las tiendas con un precio de 59,90€.

Un hardware ecualizador se encarga de ofrecer a los usuarios toda la brillantez acústica que esperan de un producto de TerraTec. El dispositivo permite seis opciones de configuración del sonido para que encaje con todo tipo de gustos. Con tan sólo pulsar el botón Loudness, los amantes del sonido podrán disfrutar al máximo de las notas más bajas y de las más altas, así como de niveles de audio más suaves. Esta función amplía la emisión de audio a niveles bajos. Como complemento, el paquete incluye unos micrófonos.

Los nuevos auriculares Master USB Dual de TerraTec no necesitan drivers. Simplemente conecte el cable USB y disfrute de ellos en su Windows, MAC ó Linux.

Características:

  • Auriculares estéreo con puerto USB y jack de 3.5 mm
  • Plug & play – sin necesidad de instalar drivers.
  • Incluye micrófono que elimina niveles de ruido
  • Tarjeta de sonido integrada de 24 bits
  • Excelente sonido gracias a sus altavoces de full-range.
  • Diseño exclusivo con elegantes acabados en aluminio.
  • Switch (cambio de conexión) patentado - solo un conector para USB y 3.5 mm jack
  • Muy cómodos y ultra ligeros (150 g aprox.)
  • Hardware ecualizador para una excelente experiencia acústica
  • Chip tecnológico más avanzado del mercado hecho en Alemania
  • Compatible con MAC, Linux, Windows XP y Windows Vista
  • Incluye amplia oferta de accesorios

El Headset Master USB Dual para USB y jacks es la solución flexible para ordenadores y aparatos móviles de sonido. Hay que tener en cuenta que este headset de alta calidad no necesita instalación de drivers. Sólo hay que insertarlo en el puerto USB del ordenador y se puede disfrutar de un sonido magnífico tanto para escuchar música como para jugar o usar las aplicaciones del Messenger. Gracias a la tarjeta de sonido integrada con tecnología de 24 bits se garantiza una absoluta ausencia de ruidos.

Requerimientos:

  • Puerto USB 2.0
  • Windows XP Service Pack 2 o Microsoft Windows Vista (32-bit/64-bit)
  • Mac OS X
  • Linux (con soporte de audio estándar USB)
Acabado

Auriculares de diadema
Envuelve los oídos, cerrado
Incluye micrófono

Color Negro/plateado
Conexión

1 x USB 2.0
1 x 3,5 mm (jack auriculares)

Disposición del cableUnilateral
Transductores40 mm.
Consumo<100mA
Gama de frecuencias

20 Hz hasta 20 kHz

Características

Regulador de volumen, micrófono con reducción de ruido

Nivel presión acústica

103 dB(A)

Accesorios

Instrucciones, cable de conexión USB con controladora y micrófono (aprox. 2,3 m), cable de conexión con jack de 3,5 mm (aprox. 1 m), cable alargador de 3 m para jack de 3,5 mm, adaptador conector jack de 6,3 mm a 3,5 mm, funda de símil cuero.

Más información

Sólo con cambiar el cable USB del auricular Master USB Dual de Terratec por el cable de jack adjunto, se pueden usar en aparatos móviles de sonido como reproductores de MP3, de CD o de MiniDisc.

Precio

59,99€