Thermaltake 3,5" Bay 4 Channel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Thermaltake 3,5” Bay 4 Channel


Producto cedido por BIOMAG para su análisis.

 

INTRODUCCIÓN

Los poseedores de un HTPC siempre andamos buscando el silencio, nunca es suficiente.

Pero aún así, no es muy habitual que coloquemos en nuestras cajas frontales con regulador para ventiladores, ya que estéticamente no suelen quedar bien y preferimos regular los ventiladores de otras formas (via software, reguladores internos…). De todas maneras, os vamos a presentar un producto que sí que puede ser útil en otros entornos.

Próximamente con la salida del Windows Home Server la forma en que “centralizamos” el contenido multimedia va a cambiar. Este producto puede ser muy útil en un servidor de archivos, por ejemplo el ya comentado Windows Home Server. También puede ser útil en un HTPC si somos capaces de esconderlo o disimularlo de forma que podamos utilizarlo sin estropear la estética de nuestra caja.

Resumiendo, el producto que vamos a analizar es un frontal (también conocido como rehobus) para controlar las revoluciones de 4 ventiladores. Pertenece a la casa Thermaltake, una de las marcas más conocidas en el mundo de la informática, por su amplia variedad de artículos (cajas, frontales, ventiladores, disipadores, refrigeración líquida, etc.), adorada por muchos y denostada por otros tantos, por su irregularidad en sus productos, algunos brillantes y otros problemáticos.

Veamos a cual de los dos grupos pertenece el que hoy analizamos.