Thermaltake SlimX3 CPU Cooler

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Thermaltake SlimX3 CPU Cooler

Producto cedido por Thermaltake y Atlas Informática para su análisis:

Atlas

Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Es el fabricante que ha popularizado el lema DIY (Do it Yourself), Hazlo tu mismo. Es también la primera marca en ofrecer, de forma integrada, el concepto de Caja, Ventilador Y Fuente de Alimentación, dentro del Espíritu 3 claves. Con un diseño innovador y estilos únicos, los productos Thermaltake se expanden rápidamente entre el mercado de entusiastas DIY y llengando a convertirse en la primera opción para los entusiastas PC DIY en todo el mundo. Con oficinas en Australia, China, Alemania, Japón, Países Bajos y Estados Unidos, y casi cien distribuidores locales, Thermaltake planifica todos sus productos tras la observación del mercado global de los periféricos de PC y respondiendo a las demandas de sus clientes.

Hoy analizamos una de las novedades de Thermaltake en el campo de la refrigeración de equipos, hemos sido de los primeros en poder probar el nuevo SlimX3, un Cooler de bajo perfil especialmente pensado para HTPC. El SlimX3 integra dos heatpipes de 6mm de diámetro combinado con aletines y base de aluminio que proporcionan un rendimiento de refrigeración muy eficaz para CPUs montadas en equipos orientados a los contenidos multimedia. Gracias a su diseño y a sus dos heatpipes, la conductividad térmica se acelera logrando disipar el calor de forma rápida u efectiva. El nuevo SlimX3 destaca principalmente por su delgado diseño ya que tiene una altura total de sólo 36mm, algo que lo hace perfecto para montarlo en cualquier HTPC con poco espacio.

Thermaltake SlimX3 CPU Cooler

El Thermaltake SlimX3 integra la funcionalidad PWM, que permite ajustar cómodamente la velocidad del ventilador de forma automática entre 1200RPM y 2400rpm, según la carga de la CPU. Esto nos asegurará un funcionamiento más silencioso y ajustado a los diferentes niveles de carga de la CPU, de esta forma notaremos menos el ruido y nuestra CPU tendrá siempre un nivel de ventilación adecuado, al mismo tiempo podremos disfrutar de nuestros contenidos multimedia sin interrupciones ni molestos ruidos.

En cuanto a compatibilidad con CPUs el Thermaltake SlimX3 es compatible con CPUs Intel con Socket LGA775 y LGA1156. El montaje es sencillo en ambas plataformas ya que el usuario no necesita cambiar entre diferentes sistemas de sujeción a la hora de montarlo en un u otra plataforma, el Thermaltake SlimX3 se ajusta a la perfección en cualquiera de estas plataformas utilizando el mismo sistema se sujeción en ambas.

Especificaciones Técnicas:

Modelo CLP0534
Dimensiones 92 x 99 x 36 mm
Materiales del Heatsink Aletines de aluminio, Base de aluminio y Heatpipe de cobre
Heatpipe 2 de 6mm ?
Tamaño del Ventilador 80 x 80 x 15 mm
Voltaje 12V
Power Input 12V
Velocidad del Ventilador
1200 ~ 2400 RPM
flujo máx. de aire 10.814~22.35CFM
Presión máx. del Aire 0.458~1.93mm-H2O
Ruido 20~26.9 dBA
Vida Útil
30000 hrs
Conector PWMde 4 Pines
Peso 180g

Thermaltake SlimX3 CPU Cooler