Digital Everywhere Floppy DTV T/CI

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

DIGITAL EVERYWHERE FLOPPYDTV T/CI PARA DVB-T




Introducción

Digital EveryWhere es una empresa que se dedica a la fabricación de sintonizadoras de TV. Tienen varios productos especializados dependiendo del tipo de señal. Así, en su gama de productos podemos encontrar tarjetas sintonizadoras de DVB-T/Analógico, DVB-S y DVB-S2, y también DVB-C. Todas sus tarjetas tienen varias diferencias con el resto de las tarjetas del mercado.

La principal diferencia es que son tarjetas que no van enchufadas en los puertos PCI o PCI-express, sino que se conectan a un puerto FireWire. Otra diferencia es que todas llevan incluidas una entrada CI, para poder ver cadenas de pago, sin necesidad de comprar un añadido.

Además tienen dos líneas de productos. Una de tarjetas internas (aunque se siguen enchufando a los puertos FireWire), y otra de sintonizadoras externas.

La calidad de las tarjetas es muy alta, y el sintonizador es muy bueno. Todos sus productos son 100% compatibles con Windows Media Center, Media Portal, y además llevan incluidos el programa FireDTV Viewer, que está basado en el famoso DVBViewer, del que puede considerarse una versión más sencilla, limitada para el uso con sus tarjetas.

A continuación vamos a analizar la Tarjeta FloppyDTV T/CI para DVB-T.