Hauppauge WinTV NOVA-TD

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

WIN TV-NOVA-TD (Stick diversity)

Sintonizadora dual de TV

Modelo 1174

Producto cedido por Hauppauge España para su análisis.

 

Hauppauge no deja de sorprendernos. Esta vez lo hace con el nuevo “stick” USB2 para TDT, el Win TV-NOVA_TD con doble sintonizadora (stick Diversity).

Se trata de un pequeño dispositivo del tamaño de un mechero, pero que oculta las mejores prestaciones para poder disfrutar de la nueva televisión digital en nuestro portátil o equipo de sobremesa.

Gracias al sistema “Diversity”, la señal de sus 2 antenas, hace que consigamos una recepción de señal digital perfecta, que también podremos conseguir lógicamente, si la usamos utilizando nuestra toma de antena doméstica.

¿Cuantas veces hemos echado a faltar la posibilidad de ver otro canal mientras grabamos nuestro programa favorito?. Con la nueva Win TV-NOVA TD lo tendremos a nuestro alcance y además de una manera sencilla para los usuarios no experimentados.

 

Características de la Win TV-NOVA-TD

  • Fácil de instalar. En unos minutos estaremos disfrutando de la visualización de la TV TDT.

  • Podremos grabar TV en nuestro disco duro con formato MPEG-2, y visualizarlo cuando queramos.

  • El software WinTV incorporado nos permitirá sintonizar todos los canales de TV TDT, así como programar su grabación mediante WinTV Schedule.

  • También podremos sintonizar canales de radio DVB-T

  • Recepción de Teletexto

  • Incorpora el mando a distancia Hauppauge

 

Las prestaciones de este novedoso producto, no terminan aquí, ya que Hauppauge ofrece también la posibilidad de disponer de una actualizada guía EPG, para no perdernos nada de la programación televisiva en TDT.