Sveon SDT10100

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Sveon SDT10100

Producto cedido por Atlas Informática para su análisis:

Nvidia

Sveon es una marca que trabaja de forma constante para ofrecer productos de altas prestaciones, que permiten a sus usuarios disfrutar sin complicaciones de la mejor experiencia multimedia. La empresa tiene disponible una amplia gama de productos adaptados a casi todas las necesidades, en Sveon siempre podremos encontrar el dispositivo que necesitamos, además de un alto nivel de calidad, prestaciones y diseño a un precio competitivo.

sveon sdt10100

Hoy analizamos el Sintonizador TDT más avanzado de Sveon, el SDT10100. Su característica más destacada, es la posibilidad de instalar un disco duro extraíble que se integra a la perfección en el frontal de SDT10100, este disco nos permitirá reproducir contenidos que previamente habremos pasado de nuestro PC a él (música, imágenes o vídeo) además gracias a este disco duro podremos realizar grabaciones de las emisiones TDT o usar el Time Shifting.

Sveon, suministra con cada SDT10100 una caja externa para discos duros SATA de 2.5", pero también tiene previsto vender estas cajas por separado, con la intención de que el usuario compre varias cajas y así tenga varios discos, en los que pueda organizar sus contenidos multimedia, como si se tratase de cintas de vídeo.

sveon sdt10100