Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Imposible reproduccir video Xbox360 con extender

Imposible reproduccir video Xbox360 con extender 9 años 2 meses antes #55269

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola a todos, haber os comento mi problema, resulta que yo utilizo la xbox como media center extender, y desde que reinstale mi htpc con windows 7 tengo el siguiente problema.
La xbox esta correctamente actualizada y conectada con el ordenador ya que se ven cada uno y puedo reproduccir videos y musica, el lio viene que cuando la pongo en modo media center extender al intentar reproduccir cualquier video, television o lo que sea me da un error diciendo que no se puede reproducir. “ERROR DE VIDEO. los archivos necesarios para reproducir el video no estan instalados o no funcionan correctamente. Reinicien WWindows media center o el equipo” y en realidad si que podria ya que fuera del extender en mis videos o mi musica la reproduce sin problema, haber si alguien me puede ayudar ya que el servicio tecnico de xbox me tuvo mas de una hora al telefono y no sabian que hacer" aparte de que no tienen ni idea de como se hace con windows 7, mas que na por que no tienen los pasos a segir, solo del vista.
Un saludo y muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar ;)
Última Edición: 9 años 2 meses antes por GermanLuque.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Imposible reproduccir video Xbox360 con extend 9 años 2 meses antes #55270

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Se me olvidaba con la musica en el exteder no sale nada , hace como si estubiera reproduciendose pero no suena. Gracias
Última Edición: 9 años 2 meses antes por GermanLuque.

Re:Imposible reproduccir video Xbox360 con extend 9 años 1 mes antes #55308

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Siento ser bastante pesadillo con el tema pero ay alguien que e haya ocurrido algo parecido y me pueda echar un cable??:laugh:

Re:Imposible reproduccir video Xbox360 con extender 9 años 1 mes antes #55316

• viDU
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3
Pueden ser varios problemas los que tengas, por un lado sería recomendable que eliminases la asociación actual de Windows MCE con la Xbox y la hagas nueva.

Prueba también a instalar un pack de codecs para Windows 7, en ocasiones soluciona el problema.

Saludos,

Re:Imposible reproduccir video Xbox360 con extend 9 años 1 mes antes #55317

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola, lo de desvincular la xbox lo hecho tantas veces que ni las se, e incluso a formatear el ordenador y dejar el windows pelado, respecto a el paquete de codes ya esta instalado, pero que digo yo que aun asi los codecs servirían para algunas películas,y el formato de los videos grabados de la television deberia de reconocerlo ya que son propios de windows, un saludo y muchas gracias
Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos