Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Xbox 360

Xbox 360 9 años 5 meses antes #54305

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola a todos :laugh: ahora en diciembre voy a adquir una xbox 360 y me surgen muchas preguntas que espero me podáis responder, la primera, ¿Que tal es la xbox como media center extender? va rápido? La conexión a Internet y al media center lo aria atraves de plc por si sirve de algo, y aunque a lo mejor no sea el mejor sitio para postearlo, ¿ Sabéis si puedo navegar por Internet con la xbox como se puede hacer en la ps3 ? Muchas gracias de ante mano
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:Xbox 360 9 años 5 meses antes #54315

• viDU
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3
Hola German,

El Extender de Xbox 360 funciona perfectamente, sobretodo si usas Windows 7, ya que soportará más formatos de vídeo.

En cuanto a lo de navegar por internet, Xbox 360 no tiene navegador Web, así que no es posible. Aunque si usas la Xbox como Extender puedes instalarle este addin www.carbonelement.net/vmcbrowser/ a tu Media Center y tener navegador en Xbox cuando esta funcione como Extender.

Saludos,

Re:Xbox 360 9 años 5 meses antes #54316

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Muchas gracias :lol: , ya e descargado el el software que mas indicado, solo falta ya probarlo mas que llegue la consola.

Un saludo

Re:Xbox 360 9 años 5 meses antes #54568

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola ya tengo la Xbox 360 y estoy intentado hacer funciona rel plugin para navegar por internet con la consola pero soly incapaz, tengo windows 7, si puedieras darme alguna pista de como va
Muchas gracias

Re:Xbox 360 9 años 5 meses antes #54569

• viDU
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 3
Hola German, recuerda que tienes que bajarte la versión 2.0 Beta, porque es la única compatible con el Extender de Xbox 360.

Saludos,

Re:Xbox 360 9 años 5 meses antes #54579

• GermanLuque
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Hola muchas gracias por la info, te explico lo que me esta ocurriendo que hace que sea inutilizable el programa, como te dije anteriormente tengo windows 7 a la hora de abrirlo para probarlo abro el media center me voy a extras abro el programa y todo bien pero lo que ocurre es que si muevo el raton no se por que el media center se le va la pinza un poco y me parpadea la pantalla, aparte es como si el media center cambiara de resolución y se hiciera todo enorme y aunque salga del navegador a la pantalla principal ya no se arregla y todo queda enorme teniendo que pulsar alt + F4 para poder salir ya que los botones de la derecha no se ven.
Gracias de antemano por tu ayuda

P:D estoy utilizando la versión que me indicaste que descargara
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos