Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Personalizar mando Hauppauge WinTV Nova T-500

Personalizar mando Hauppauge WinTV Nova T-500 7 años 7 meses antes #63769

• Trosk73
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Hola:
Estoy tratando de personalizar el driver que me controla el mando de la tarjeta Hauppauge WinTV Nova T-500, cuando no esta trabajando el programa IR.exe de Hauppauge, pero no se cual es.
Si ejecuto el IR.exe, no tengo problema ya que personalizado el mando a mi gusto en el archivo iremote.ini, pero no quiero trabajar sobre el IR.exe, ya que el que me usa windows cuando el IR no trabaja va muy bien, salvo alguna tecla que quiero modificar.
Tenéis idea de que proceso es el que se hace cargo del mando cuando el IR.exe no esta ejecutado, yo busco en el administrador de tareas y no me aparece ningún proceso nuevo cuando paro el IR, el mando sigue funcionando aunque me cambian algunas funciones de las teclas del mando, lo que me gusta como funciona es el manejo de las flechas del mando, que sobre el driver de windows van mas suaves que con el IR.exe, que va muy sensible.
Este mando lo uso para el manejo del explorador de windows y en el media center.
El proceso que se hace cargo del mando sin el IR funcionando creo que es algun pug&play de windows pero no lo se , podria ser algun controlador que me quedo por ahí instalado, pero en el administrador de tareas no me aparece ningun proceso ajeno a windows.
Bueno a ver si alguien entiende este rollo, sino tendre que contentarme con el IR.exe, aunque soy muy quisquilloso y no querria tener dos procesos ejecutandose y que pueden hacer lo mismo.
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos