Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problema con Silverstone Lascala LC16MR + Imon + ASUS E35M1-M PRO

Problema con Silverstone Lascala LC16MR + Imon + ASUS E35M1-M PRO 7 años 3 días antes #66572

  • NowUk
  • Avatar de NowUk
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Problema al montar mi Htpc Silverstone Lascala LC16MR + Imon + ASUS E35M1-M PRO

Recientemente me decidí montar mi htpc. Me decidí por esta caja al ser una de que la que más capacidad para discos duros admite además de llevar integrado display, botonera, lectora de tarjetas, los puertos USB y como no… un mando a distancia. Inicialmente el montaje no dio sorpresa alguna.

La lectora de tarjetas, el USB y los jacs para el micrófono y los auriculares… sin problema alguno, funcionan a la perfección.

El disgusto llegó al implementar el display y la botonera (son dos conjuntos de cables que hay que conectar a los puertos USB de la placa base. Uno de ellos, lleva un adaptador para poder conectarlo a los puertos USB traseros de la placa base)

El problema es el siguiente.

Si mantengo conectada estos dos conjuntos de cables… al encender el ordenador, se queda bloqueado en la pantalla de pulsar “del” para entrar en la bios pero sin poder entrar en la BIOS (no responde). Si desconecto el cable que viene del display … funciona y arranca el sistema operativo.

Lo curioso del asunto es que una vez arranca el sistema operativo, si conectas este cable… tanto el display como el mando funciona perfectamente. El problema vuelve a aparecer tras reiniciar el ordenador (obviamente con el cable USB del display conectado).

Respecto a tener conectado el cable USB de la botonera, este no afecta al inicio del ordenador. tanto lo tenga conectado como no funciona.

¿Qué es lo que pasa? , ¿es asunto de BIOS o es que no conecto correctamente algún cable? ¿hay alguien con esta misma placa base y mando que me pueda echar un cable? ¡!Es desesperante!!!

A los moderadores. Disculpad si equivoco de sección el problema.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.713 segundos