Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: hauppauge hvr-4000

hauppauge hvr-4000 9 años 10 meses antes #51144

• midas
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
Hola Chicos, mi problema es que con la mi flamante hvr-4000 "que me ha costado encontrarla y me han dado un buen palo por ella"
cuando inicio el media center tv me dice que no reconoce la tarjeta... ¿alguien sabe por que?
Bueno pues con el software que trae de serie si funciona, pero no pilla telecinco ni antena 3 cuando en las tv de casa lo pillan todo y mas...
La parte de satelite todavia no la he probado ya ire comentando...

Gracias;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re:hauppauge hvr-4000 9 años 10 meses antes #51216

• JANKOVICH
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
Hola, tengo muy mala experiencia con esta tarjeta. Me duro escasamente un par de meses. EL tiempo de ver las pruebas de la television catalana en HD. Luego de golpe habian muxes que no los sintonizaba. Escribi a Hauppauge y me respondieron que era problema de la tarjeta y que la llevase a donde la compre para cambiarla. La proxima no creo que sea de esta marca. A parte de esto cambiar de SAT a TDT era muy lento y de TDT a SAT muchas veces no lo conseguia. Me decia que no habia hardware o algo asi. Muy mal. El equipo es nuevo y no era problema de compatibilidades. La tarjeta me salio mala. Suerte !!!

Re:hauppauge hvr-4000 9 años 7 meses antes #52326

• eman
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
yo lo que veo es que le cuesta mucho cambiar de canal vamos que es muy lento hacer zaping es un coñazo, puede ser tema de drivers, o que mi ordenador es muy lento?? o es que es asi y punto??

Re:hauppauge hvr-4000 9 años 7 meses antes #52330

• adesisp
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas 4
Yo tambien la cambie y ahora tengo una digital everywhere. No tarda mucho en cambiar y se calienta infinitamente menos. A mi la HVR4000 me decepcionó bastante la verdad.

Un saludo
Si algo funciona mejor no lo Toques!!!!

Re:hauppauge hvr-4000 9 años 7 meses antes #52334

• XaviMetal
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
adesisp escribió:
Yo tambien la cambie y ahora tengo una digital everywhere. No tarda mucho en cambiar y se calienta infinitamente menos. A mi la HVR4000 me decepcionó bastante la verdad.

Un saludo

:woohoo:

Que modelo has comprado??? Podrias decirme tambien en que tienda la encontraste y el precio?

Gracias!!

Re:hauppauge hvr-4000 9 años 7 meses antes #52339

• mayankel
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
Siento comunicaros que Digital Everywhere ha dejado de fabricar sintonizadoras, al parecer la crisis le ha superado y la ha abocado al cierre de su actividad.

Una auténtica pena...

Saludos ;)
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos