Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: No hay tarjeta libre disponible

No hay tarjeta libre disponible 7 años 5 meses antes #64031

  • jabato70
  • Avatar de jabato70
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
Después de tener todos los canales de TV funcionando sin problemas, ahora resulta que solo puedo hacer funcionar unos cuantos que me salen en verde, cuando intento seleccionar los demás (que aparecen con un símbolo prohibitivo), el programa no sintoniza dicho canal y me indica el mensaje :"No hay tarjeta libre disponible".
Lo único que he hecho ha sido ordenar los canales.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No hay tarjeta libre disponible 7 años 5 meses antes #64032

  • mediaivan
  • Avatar de mediaivan
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 223
  • Karma: 0
Imagino que sera en el config del tv server.

La verdad que nunca me ha pasado, me ha pasado pero dentro de Mp "No hay tarjeta libre disponible". Pero con un reinicio valia.

Has vuelto a resintonizar. Si no borra todos y vuelve a buscar, selecciona Spain All countries "creo que era asi" ya que si no algunos canales no los encuentra. Yo incluso e sintonizado en Europa en general "tarda un rato".

Yo con la 1.2.1 de Mp no he tenido problemas con el tv server. Salvo que la tv hd no va del todo fina. Me ha pasado siempre. Creo que ati + Mp + Tv HD: no hacen buenas migas. ¿Tu esto lo solucionastes?
Silverstone LC16
GA-MA790GP-DS4H
Harmony 885
Mediaportal 1.1.2
Windows 7
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: No hay tarjeta libre disponible 7 años 5 meses antes #64046

  • Dj_Moren
  • Avatar de Dj_Moren
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 62
  • Gracias recibidas 3
  • Karma: 2
Lo de que te sale la señal de prohibido en teoría es porque ese canal no lo sintoniza bien o está codificado, así que si no está codificado asegúrate que debería sintonizarse correctamente con los datos con los que lo tienes dado de alta. Si no, borra y vuelve a cargar los canales y mira a ver si te salen en rojo esos otra vez. (Puedes hacer un backup de canales desde la configuración del TV Server)
Si no va bien la TV en HD puede ser porque no te llega bien la seña de ese canal a casa, yo he tenido ese problema con algún canal (por ejemplo T5 HD iba mal), pero ese mismo canal en la TV (no a través de mediaportal) tampoco iba bien. Sin embargo por cable veo todos perfectamente (tanto por mediaportal como por la TV directamente).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos