NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach Producto cedido por NETATMO 1.- Introducción y Características...

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11 Producto cedido por Nubia para su análisis   1.- Introducción y Características...

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U Producto cedido por Shuttle para su análisis   1.- Introducción y...

Drobo 5N

Drobo 5N

Drobo 5N Producto cedido por Drobo para su análisis   1.- Introducción y Características...

Channels - Live TV App para iOS y tvOS

Channels - Live TV App para iOS y tvOS

Hace poco publicamos el análisis del SiliconDust HDHomeRun Connect un sintonizadora TDT en...

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

GIGABYTE GB-BSi5HT-6200 Producto cedido por GIGABYTE para su análisis 1.- Introducción y...

  • NETATMO Healthy Home Coach

    NETATMO Healthy Home Coach

    Viernes, 17 Marzo 2017 22:24
  • Nubia Z11

    Nubia Z11

    Lunes, 06 Marzo 2017 21:55
  • Shuttle NC02U

    Shuttle NC02U

    Jueves, 09 Febrero 2017 23:50
  • Drobo 5N

    Drobo 5N

    Martes, 31 Enero 2017 23:43
  • Channels - Live TV App para iOS y tvOS

    Channels - Live TV App para iOS y tvOS

    Miércoles, 25 Enero 2017 15:04
  • GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

    GIGABYTE GB-BSi5HT-6200

    Martes, 17 Enero 2017 00:00

La nueva apuesta de Google, el Chrome

Valoración del Usuario:  / 0
Chrome es la apuesta de Google para competir en el mercado de Navegadores Web, del que actualmente Microsoft sigue siendo el líder con Internet Explorar aunque va perdiendo terreno gracias a Firefox, Apple también quiere parte del pastel para su navegador Safari y ahora llega Google.

Google Chrome, un navegador que promete cambiar la manera en la que miramos al internet. El nuevo navagador está basado en Web Kit, al igual que Safari, Además, incorpora un nuevo motor JavaScript V8 muy rápido algo fundamental para utilizar las aplicaciones web de Google como Gmail, Docs, etc…

Google Chrome

Nuevos mandos One for All

Valoración del Usuario:  / 0

One for All tendrá en breve disponible dos nuevos mandos a distancia, el One for All Xsight Touch dispone de pantalla a táctil a color para que podamos acceder de la forma más rápida a sus funciones principales este mando funciona con una batería recargable. El segundo es el One for All Xsight Color, con pantalla no táctil y alimentación mediante tres pilas de tipo AA. El tamaño de la pantalla en los dos modelos es de 2.2", disponen de funciones de aprendizaje, por si alguno de nuestros dispositivos no está en su base de datos, y se pueden configurar a través del ordenador mediante la aplicación incluida.

Disponen de un sistema de configuración sencillo paso a paso que nos ayudará a configurar el mando rápidamente. Una vez hecha la configuración básica podremos definir funciones avanzadas como los canales favoritos y perfiles para que cada miembro de la familia tenga disponible un acceso rápido a sus canales preferidos, además de multitud de funciones más.

Los nuevos mandos de One for All soportan hasta 18 dispositivos distintos, 12 actividades y 6 perfiles. El precio del Xsight Touch será de 199€ y el del Xsight Color 149€.

http://www.oneforall.com/

Continuar leyendo

Placas Bases Gigabyte con VRD 11.1

Valoración del Usuario:  / 0

Gigabyte Dynamic Energy Saver Advanced ahora ofrece soporte para las nuevas especificaciones sobre suministro energético VRD (Voltage Regulator Down) 11.1 de Intel. VRD 11.1 es un nuevo estándar de ahorro energético que comunica a la placa base si el procesador necesita más energía para trabajar a mayor rendimiento o si por el contrarío necesita menos porque está ejecutando tareas menos exigentes, de esta manera las placas base DES Advanced disminuyen las fases de potencia del del máximo (6) al mínimo posible, es decir, tan sólo 1 fase conectada para lograr una incomparable eficiencia energética durante los estados de menor carga.

Gigabyte ha sido el primer fabricante en adoptar el nuevo estándar energético de Intel para los últimos procesadores Intel® Core™ 2 Q9650, E8000D y E7000D. Gigabyte también ha dado un paso más y ha añadido soporte para VRD 11.1 en un amplio rango de sus placas base DES Advanced, desde la alta gama EP45-DQ6 hasta la gama de entrada EP31-DS3L y EG31M-S2.

http://www.giga-byte.es/

Nuevas cajas miniATX de Lian-Li

Valoración del Usuario:  / 0

Lian-Li ha presentado dos cajas en formato mini ATX fabricadas de aluminio. Los dos nuevos modelos son el PC-36 y PC-37. El primero de ellos viene con un PS de 300w y una rise card incluida. El segundo modelo no incluye ninguno de estos elementos y la tapa para colocar la unidad óptica es la estándar para las unidades de 5/25".

Ambas cajas disponen de dos posiciones para mecanizar unidades de 3.5" y un ventilador de 7cm colocado en un lateral para introducir aire fresco al interior de la caja.
Debido al tamaño reducido de la caja (435 x 94 x 378mm), no tenemos espacio vertical para colocar tarjetas de perfil normal sin usar una rise card. La cajas disponen de dos paneles traseros intercambiables que permiten mecanizar 4 tarjetas de perfil bajo en vertical o 2 normales en horizontal usando la rise card.

Gracias a David One por enviarnos la noticia.

Analizamos el Tacens Gelus Extreme II

Valoración del Usuario:  / 0

La nueva familia de disipadores GELUS II de Tacens, son un rediseño del modelo antiguo GELUS, que ha dado un buen resultado en el mundillo de los HTPC.  Los modelos GELUS II, al igual que los GELUS, tienen tres acabados, que se ajustan a los distintos bolsillos y necesidades de cada uno. Los acabados son el Gelus II, Gelus II PRO y Gelus II EXTREME, en nuestro caso analizamos este último. También comparamos la nueva versión del GELUS con la antigua.

Ir an análisis...

Se aprueba el estándar Wi-Fi 802.11r

Valoración del Usuario:  / 0
 
Después de cuatro años de trabajo, el IEEE ha anunciado la aprobación de una variante Wi-Fi diseñada para soportar roaming entre dos puntos de acceso.

Es conocida como Fast Basic Service Set Transition o la tecnología IEEE 802.11r que permite establecer una red segura entre el punto de acceso y nuestros dispositivos, además si pasamos de un punto de acceso a otro, este cambio se realizará en solo 50 milisegundos, esto es más que suficiente para mantener una comunicación vía VoIP en redes privadas sin que se sufran cortes. Los actuales estándares Wifi tardan más de 100 milisegundos en cambiar de un punto de acceso a otro, el nuevo estándar lo hace en la mitad de tiempo.

Más Artículos...