ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming-ITX/AC

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming-ITX/AC

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming-ITX/AC Producto cedido por ASRock   1.- Introducción...

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7 Producto cedido por ASRock   1.- Introducción y...

TrackR Bravo

TrackR Bravo

TrackR Bravo Producto cedido por TrackR   1.- Introducción y Características Técnicas Seguro...

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach

NETATMO Healthy Home Coach Producto cedido por NETATMO 1.- Introducción y Características...

Nubia Z11

Nubia Z11

Nubia Z11 Producto cedido por Nubia para su análisis   1.- Introducción y Características...

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U

Shuttle NC02U Producto cedido por Shuttle para su análisis   1.- Introducción y...

  • ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming-ITX/AC

    ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming-ITX/AC

    Jueves, 27 Abril 2017 22:12
  • ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

    ASRock Fatal1ty Z270 Professional Gaming i7

    Viernes, 14 Abril 2017 22:23
  • TrackR Bravo

    TrackR Bravo

    Martes, 28 Marzo 2017 15:17
  • NETATMO Healthy Home Coach

    NETATMO Healthy Home Coach

    Viernes, 17 Marzo 2017 22:24
  • Nubia Z11

    Nubia Z11

    Lunes, 06 Marzo 2017 21:55
  • Shuttle NC02U

    Shuttle NC02U

    Jueves, 09 Febrero 2017 23:50

NP: WinTV-soloHD Sports Edition de Hauppauge: disfruta de todo el deporte y prepárate para la TDT de 2ª generación

Valoración del Usuario:  / 3


El stick WinTV-soloHD de Hauppauge de TDT y TDT2 viene con una Edición Especial para disfrutar de los acontecimientos deportivos de este verano como la Euro2016 y los Juegos Olímpicos. El WinTV-soloHD soporta varios formatos de televisión (TDT, TDT HD, TDT2, cable digital) para poder ver sus partidos favoritos sin importar dónde se encuentre en Europa. El WinTV-soloHD Sport Edition puede recibir los canales de TDT y TDT HD en España y Reino Unido, y también los canales de TDT2 en Alemania y Francia. Si viaja y quiere ver sus partidos, necesita la edición Sports!

La TDT2 que se iniciará en España próximamente tiene muchos beneficios para los usuarios finales. Una de las principales es un mayor ancho de banda (se pasará de 24Mbps a 40Mbps), lo que supondrá un aumento de canales y de servicios (SDTV, IP y/o HDTV) y una mejora en la calidad de éstos. La DVB-T2 tiene un 97% más de capacidad, mayor robustez y más flexibilidad de frecuencia. Acerca de esta nueva tecnología, Ken Plotkin CEO de Hauppauge comenta: “La DVB-T2 o TDT2 permite recibir la televisión de alta definición gracias a su antena de televisión, y es gratis! Conectando el WinTV-soloHD Sports Edition con la antena de TV en casa, o con la antena de TV portátil incluida con la Sports Edition, y se puede ver y grabar programas de televisión de alta definición en su ordenador portátil o de sobremesa”.

Continuar leyendo

NP: QNAP lanza Hybrid Backup Sync, una aplicación NAS todo-en- uno para el backup, la restauración y la sincronización de datos

Valoración del Usuario:  / 1

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy la aplicación Hybrid Backup Sync que combina las funciones de copias de seguridad, restauración y sincronización en una sola aplicación de su QTS para mejorar la eficiencia del backup de datos y la recuperación de desastres en el almacenamiento local, remoto y en la nube. Con las funcionalidades de copias de seguridad multi-versión, programación flexible de tareas, reducción de datos inteligente, rápida transferencia de datos y cifrado mejorado, la Hybrid Backup Sync proporciona herramientas de gestión versátiles, eficientes y cómodas.

Hybrid Backup Sync es también una solución híbrida en la nube que ofrece múltiples formas de crear planes personalizados de tareas para la conservación de los datos, incluyendo las copias de seguridad de los datos desde un dispositivo externo a un NAS de QNAP, o desde un NAS a varios almacenamientos locales, remotos o en la nube. Hybrid Backup Sync es compatible con una serie de opciones de backup y sincronización de datos, incluyendo copias de seguridad en USB de un solo toque y sincronización remota a través de RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB.  Hybrid Backup Sync es también compatible con varios servicios en la nube de terceros, incluyendo Amazon® Glacier, Azure™ Storage, Google Cloud Storage™, Google Drive™, Microsoft® OneDrive®, Dropbox®, Amazon® Cloud Drive, Yandex® Disk, Box® and Amazon® S3/OpenStack Swift/WebDAV. Hybrid Backup Sync permite a los usuarios establecer un plan de recuperación antes desastres completo para los datos importantes almacenados en el NAS de QNAP.

Disponibilidad

Hybrid Backup Sync beta está disponible desde el QTS App Center. Para obtener más información sobre Hybrid Backup Sync, entra en: https://www.qnap.com/solution/hybrid-backup-sync/es/

 

Analizamos Wacom Bamboo Spark

Valoración del Usuario:  / 0

Wacom Bamboo Spark

Wacom crea con Bamboo Spark una nueva gama de producto basada en ofrecer lo que podríamos denominar como un bloq/cartapacio de notas digital con un soporte analógico. Existen muchas tabletas y teléfonos con lápiz pero mucha gente, entre los que me incluyo, no se acostumbra a tomar notas con un lápiz digital y sobre una superficie de cristal. Si buscáis una nueva forma de tomar notas no dejéis de leer este review porque seguro que os sorprende.

Leer Análisis Completo...

Analizamos Kingston MobileLite Wireless G3

Valoración del Usuario:  / 0

Kingston MobileLite Wireless G3

Llega a nuestras manos la tercera generación del dispositivo portátil de almacenamiento de Kingston. Es un producto que nos hace especial ilusión debido a que hemos tenido el placer de analizar las 3 ediciones y ver la evolución del producto. Esta versión incluye pocos cambios hardware, básicamente soporte para WiFi AC y una batería mejorada de 5400 mAh. La gran novedad es un modelo nuevo dentro de esta gama, del que por desgracia no hemos podido probar, denominado Pro. Las principales diferencias son la inclusión de 64GB de almacenamiento interno y una batería de 6700 mAh. No dejéis de leer porque veremos todas las ventajas de la Tercera Generación y las compararemos con su predecesor.

Leer Analis Completo...

Sorteo de Equipo Gamer

Valoración del Usuario:  / 1

Desde GigaByte España nos llega un sorteo, donde ellos son colaboradores, de un equipo de Gamer de Última Generación. Os dejamos el link y suerte para todos

NP: QNAP lanza el NASbook TBS-453A de 4-bahías SSD M.2

Valoración del Usuario:  / 2

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado el lanzamiento del primero NAS del mundo diseñado para discos SSD M.2 - el NASbook TBS-453A. Con un procesador Intel® quad-core y utilizando los SSD M.2 para el almacenamiento, el TBS-453A es un NAS portátil que no sólo proporciona completas funcionalidades NAS con protección RAID en un tamaño ultra-compacto, sino que también puede actuar como un conmutador de red física para compartir el acceso de red con múltiples usuarios. Con su diseño compacto y muy silencioso, doble salida HDMI, y reproducción de video en 4K, el NASbook TBS-453A se puede transportar y colocar en cualquier lugar para aumentar la productividad y la conectividad.

Continuar leyendo

Más Artículos...