3 versiones RadeonTM HD 4850 exclusivas de GIGABYTE

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

GIGABYTE lanza sus últimos diseños exclusivos para la serie de gráficas GV-R4850 que incorporan la tecnología exclusiva de GIGABYTE Ultra Durable 2. La nueva serie de tarjetas gráficas GIGABYTE GV-R4850 integradas con el potente procesador gráfico ATI RadeonTM HD 4850 que utiliza la segunda generación de 55nm y arquitectura de memoria GDDR 5, proporcionan el mejor rendimiento de su categoría, con mayores velocidades de clock y una asombrosa eficiencia energética para las aplicaciones del mañana. La serie GIGABYTE GV-R4850 incorpora un amplio rango de las últimas tecnologías gráficas como el motor gráfico TeraScale y la tecnología CrossFireX™, además también viene equipada con las características líderes en la industria exclusivas de GIGBAYTE como la tecnología Ultra Durable 2, la utilidad GamerHUD™ y el diseño de refrigeración Multi-CoreTM, estableciendo un nuevo estándar en rendimiento en juegos HD.

Para satisfacer las necesidades individuales de los gamers, usuarios avanzados y entusiastas del “cine en casa”, la serie de tarjetas gráficas GIGABYTE GV-R4850 ofrece 3 exclusivos diseños: la gráfica GV-R485ZL-512H incorpora el ventilador Zalman VF830, la solución gráfica GV-R485MC-1GH incorpora la última tecnología de GIGABYTE en refrigeración pasiva, la tecnología Multi-Core™, con 3 puntos de refrigeración en vez del tradicional punto de conexión de los heat pipes con las láminas, así se obtiene un mayor rendimiento especialmente durante cargas elevadas y, por último, el diseño que incorpora la GV-R485OC-1GH, con un overclock del núcleo del 12% hasta los 700MHz (originalmente a 625MHz) para un rendimiento definitivo en renderizado 3D. La serie GIGABYTE GV-R4850 también está equipada con la tecnología GIGABYTE Ultra Durable 2, que se caracteriza por la más alta calidad, y componentes de alta eficiencia diseñados para mantener una temperatura baja y maximizar el rendimiento global.

http://www.giga-byte.es

La serie GIGABYTE GV-R4850 viene equipada con las últimas tecnologías gráficas de ATI incluyendo el motor gráfico TeraScale, combinando la potencia de 1 teraFLOPS de computación de la GPU, 800 procesadores stream para incrementar la interacción física del juego que proporcionan una experiencia más dinámica y realista. Con un filtrado anti-aliasing (AA) y anisotrópico (AF) mejorados, la serie GIGABYTE GV-R4850 es capaz de proporcionar una calidad de gráficos sorprendente con un realismo sin precedentes, permitiendo a los usuarios maximizar las posibilidades de los nuevos juegos más intensivos o revitalizar los títulos favoritos. La serie GIGABYTE GV-R4850 también incluye capacidades gráficas de DirectX® 10.1 con soporte para Shader Model 4.1, proporcionando los efectos 3D más similares a la realidad.

Beneficiándose de la tecnología de video y pantalla Avivo™ HD, la GIGABYTE GV-R487-512H-B y GV-R485-512H-B soportan el contenido de procesado más intenso para los entusiastas de HDTV y vídeo HD, conectividad universal para televisores y pantallas y HDMI con sonido digital envolvente 7.1. La serie GIGABYTE GV-R4850 también permite a los usuarios beneficiarse de la funcionalidad Blu-ray con dual-stream, picture in picture (PIP) y conectividad con un solo cable HDMI™ para una experiencia con calidad de cine en casa.