ASRock presenta el ION 330 HT

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

ASRock ha presentado la segunda generación de su NetTop por excelencia, el ION 330 el cual añade ahora una coletilla a su nombre habitual para diferenciar claramente los diferentes modelos de la gama (HT Home Theater ó PRO).

El ASRock ION 330-HT, monta una placa con Chipset NVIDIA ION y un procesador Atom 330 a 1,6 Ghz de doble núcleo, 2GB de RAM DDR2 a 800Mhz, 500 GB de disco duro y soporte para instalar un 2º sico duro de 2,5", WiFi N, Grabadora DVD Slim; dispone de puerto HDMI con conversor DVI, puerto VGA, 6 puertos USB 2.0, 1 puerto e-SATA, sonido HD y mando a distancia compatible con Windows Media Center. ASRock también pondrá a la venta un modelo con la mismas características pero con unidad Blu-Ray (ION 330-HT-BD).

Para finalizar el ASRock ION 330Pro, dispone de las mismas características que sus hermanos mayores pero carece de WiFi y del Mando a distancia compatible con Windows Media Center.

Si os fijáis muchas de las mejoras que ha presentado ASRock en el nuevo ION 330 HT, estaban entre los puntos flojos que señalábamos en nuestro análisis, pero parece que ahora con estos cambios ASRock se mete de lleno en el mercado del HTPC ocasional.

Fuente: ASRock