ASUS M4A785G placa microATX para HTPC

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ASUS ha lanzado al mercado una nueva placa microATX enfocada al mercado HTPC, destacando sus dotes multimedia gracias al chipset AMG 785G y su sistema de sonido ENVY HD 10, de hasta 10 canales de audio simultáneo para una solución completamente envolvente. Asus a bautizado a esta nueva placa base con el nombre M4A785G.

La placa dispone de socket compatible con procesadores AM2/AM2+/AM3 y memorias DDR2. La gráfica integrada en el chipset 785G es la nueva Radeon HD 4200 que ofrece salidas HDMI, DVI y VGA además de disponer del motor UVD2 de aceleración de contenidos de alta definición.

En aspecto del sonido está bien cuidado gracias a la tecnología ASUS Hi-Fi Pitch, capaz de muestrear los sonidos con mayor precisión y por tanto ofrece una mayor calidad final, tanto en analógico como en digital a través de la salida óptica S/PDIF.

La placa integra conexiones internas SATA, y una externa eSATA, puertos USB 2.0 y salidas de vídeo para todos los gustos. En cuanto a su precio rondará los 108 € con mando a distancia o 96 € sin mando.