Asus O!Play Entretenimiento Full HD

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ASUS, el fabricante líder de soluciones Home Theater para PC, ha presentado hoy el primer miembro de la nueva Serie O!Play de reproductores multimedia: el O!Play HDP-R1 HD Media Player. Diseñado para ofrecer entretenimiento Full HD 1080p en un amplio rango de formatos, incluye algunas funciones exclusivas como Music Shuffle y la interfaz de alta velocidad eSATA.

El O!Player HDP-R1 ya se encuentra disponible en el mercado a un precio de 119 euros IVA incluido. Si quieres ver más detalles del O!Player pincha en leer más....

Resolución Full HD 1080p y soporte para un amplio rango de formatos
El O!Play HDP-R1 es el único Media Player HD en ofrecer soporte para un amplio rango de formatos, como MPEG1/2/4, H.264, VC-1, y el popular RM/RMVB. Los usuarios podrán compartir sus fotografías con su familia y amigos en calidad HD desde su propio PC u ordenador portátil, sin abandonar el confort de la sala de estar.
 
Music Shuffle. Todos los archivos de música con un solo clic
El O!Play HDP-R1 es el único Media Player en integrar la función Shuffle mediante un botón integrado directamente en el mando a distancia. Simplemente con tocar el botón, el O!Play HDP-R1 compila todos los archivos de música y comienza a reproducirlos de un modo aleatorio. Mediante esta función, podrás disfrutar de tu música sin verte forzado a importar tus archivos manualmente.
 
Interfaz eSATA – 6 veces más rápida que el USB 2.0
El contenido HD ofrece una gran calidad pero, evidentemente, también requiere de un ancho de banda mucho mayor. El O!Player HDP-R1 incorpora una interfaz eSATA que ofrece una velocidad de transferencia 6 veces superior* al USB2.0, y con lo que virtualmente anula cualquier posibilidad de retraso.
 
Fácil acceso al contenido en red con la conexión LAN
El O!Player HDP-R1 integra un puerto LAN que permite a los usuarios reproducir archivos desde su PC sin necesidad de transferirlos de uno en uno, con una conectividad constante que asegura su transferencia directa a otros reproductores en línea situados en cualquier zona de la vivienda.
 
Especificaciones
 
Formatos de video soportados
  MPEG1/2/4, H.264, VC-1, RM/RMVB
 
Extensiones soportadas
.mp4, .mov, .xvid., .avi., .dvix., .asf, .wmv, .mkv, .rm, .rmvb, .flv, .ts, .m2ts, .dat, .mpg, .vob
 
Formatos de audio soportados
MP3, WAV, AAC, OGG, WAV, FLAC, AIFF Pass through SPDIF out: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS
Formatos de imagen soportados
JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF
Formatos de subtítulos soportados
SRT, SUB, SMI, SSA
 
 
Salidas
• HDMI Full HD
• Audio/Video Compuesto
• Audio Digital Óptico SPDIF para Dolby Digital y DTS
 
 Entradas
• 1 x USB2.0
• 1 x eSATA/USB2.0 combo
• 1 x RJ-45 LAN
• Alimentación DC
Dimensiones
181.0mm x 125.3mm x 47.7mm
Fuente de alimentación
12VDC, 2ª
Consumo
 <10W
Temperatura de funcionamiento
5°C~35°C
PVP IVA incl.
   119 euros

Visite www.asus.com