ASUS presenta su ROG Crosshair III Formula

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

ASUS, el fabricante líder de placas base, ha puesto hoy el rendimiento más vanguardista al alcance de los usuarios del AMD Phenom II con el lanzamiento de la placa base Crosshair III Formula, miembro de la aclamada serie ROG (Republic of Gamers). Basada en el Socket AM3 de AMD, la Crosshair III Formula incluye las exclusivas tecnologías de ASUS para sacar todo el potencial de los procesadores Phenom II, permitiendo acceder al gaming más avanzado a los entusiastas del entretenimiento más radical.

Prepárate para disfrutar del overclocking más increíble
 
Se ha demostrado que los procesadores AMD Phenom II pueden llegar a una frecuencia de trabajo increíble cuando están respaldados por el hardware adecuado, como la placa base ASUS M4A79T Deluxe, que recientemente ha batido récords 3DMark06 y CPU-Z a nivel global. La Crosshair III Formula va mucho más allá con un exhaustivo conjunto de funciones que de overclocking y benchmarking con una facilidad de uso sin precedentes. Por ejemplo, la función exclusiva ASUS CPU Level Up ofrece lo mejor de los dos mundos, permitiendo a gamers con poca experiencia igualar el rendimiento de su procesador con otros de precio muy superior mediante sólo uno o dos clics.
 
 
MemOK! La única solución en el mercado para problemas relacionados con la memoria
 
La incompatibilidad de los módulos de memoria es a menudo el principal problema a la hora de optimizar un sistema. MemOK! ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurar un arranque seguro. MemOK! es capaz de detectar y resolver los problemas relacionados con la instalación de memoria incluso para módulos en mal estado o inestables.
 
 
El sonido más excitante para gaming con SupremeFX X-Fi
 
La Crosshair III Formula incluye la tarjeta de audio dedicada SupremeFX X-Fi, que combina el diseño tecnológico de SupremeFX y la tecnología de efectos de sonido de Creative Labs para ofrecer el sonido más realista posible para juegos.
 
 
Compatibilidad sin fisuras con OC Station
 
Esta placa base ofrece una compatibilidad total con el nuevo ROG OC Station, un dispositivo 100% basado en hardware, diseñado para llevar el overclocking a un nuevo y completo nivel de precisión y facilidad. En cuanto al diseño, encaja en una bahía de un PC de sobremesa e incorpora una pantalla LCD de 3”. Al trabajar conjuntamente con la placa base Crosshair III Formula, garantiza la posibilidad de monitorizar en tiempo real los parámetros de overclocking, la velocidad de los ventiladores, la información del sistema y las exclusivas funciones clásicas en la serie Republic of Gamers.
 
 
Especificaciones
 
Modelo 
ROG Crosshair III Formula 
Precio PVP incl..
185 euros
CPU
AMD socket AM3 Phenom™ II / Athlon™ X4 / Athlon™ X3 / Athlon™ X2 
Chipset
AMD® 790FX Chipset
Bus de sistema
Hasta 5200 MT/s HyperTransport™ 3.0
 
 
Memoria
4 x DIMM, Doble Canal hasta 16GB
 
DDR3 1600(O.C.)/1333/1066 MHz
Slot de expansión
2 x PCIe2.0 x16 slot
 
3 x PCIe2.0 x1 (PCIEx1_1 (negro) compatible con el slot de audio)
 
1 x PCI 2.2 
Multi-GPU
ATI CrossFireX™ dual X16
 
 
Almacenamiento
5 x SATA 3.0 Gb/s
 
1 x eSATA 3.0 Gb/s
 
1 x UltraDMA 133
LAN
Gigabit LAN
Audio
SupremeFX X-Fi 8-Canales de audio con soporte EAX4.0
Otras E/S
1*PS/2, 1*eSATA, 1*IEEE1394a, 1*Clr CMOS, 1*LAN, 6*USB
 
USB / IEEE1394a
12 x USB2.0 / 2 x 1394a
Conectores ventilador
8 (1 x CPU / 1 x PWR / 3 x Chasis / 3 x Opcional)
Software (versión
completa)
Antivirus Kaspersky, Futuremark® 3DMark™06 Advanced Edition
 
Funciones
MemOK!, SupremeFX X-Fi, CPU Level Up, Keyboard-TweakIt, Extreme Tweaker, iROG, Loadline Calibration, LCD Poster, Voltiminder LED
Formato de fábrica
30.5cm x 24.4cm