Conceptronic lanza el Media Titan Grab’n’GO

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Conceptronic presenta el Media Titan, un reproductor multimedia inalámbrico 300 Mbps 11n HD y grabador con disco duro y sintonizador de DVB-T dual incorporado, permite grabar una película o programa de TV por un canal y mientras ver otro canal o programa al mismo tiempo. El Media Titan es compatible con los nuevos formatos de películas de hasta 1080p HD.

El Media Titan dispone de 3 puertos host USB para poder conectar dispositivos externos de almacenamiento, como memorias USB o discos duros externos, y reproducir sus archivos para verlos directamente en el televisor. Dispone de una conexión HDMI además de incluir el cable para poder ver las imágenes con la mejor calidad. Integra un conector SPDIF óptico que nos permitirá conectar un set de altavoces digitales o un sistema de “home cinema” y disfrutar de un sonido Dolby Surround 5.1, con el Media Titan Conceptronic incluye un mando a distancia con rueda de desplazamiento y sólo 11 botones.

El Media Titan Grab’n’GO además de grabar, puede reproducir archivos de vídeo XviD, WMV9, MPEG 1/2/4, AVI, ISO y VOB, y también películas en 1080p HD, como por ejemplo el formato H.264 MKV. Para fotos y música, puede reproducir BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV y WMA (VBR). Puede reproducir el contenido situado en el disco duro o en otro dispositivo de su red. El Media Titan incorpora cliente UPnP AV y es compatible con el sistema DLNA 1.5. Esto significa que cualquier usuario puede reproducir y copiar fotos, música o películas desde un ordenador o un dispositivo de almacenamiento NAS a través de la red mediante el servidor UPnP AV, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

www.conceptronic.net