Parece que esta semana es "La Semana del 3D", ya que no paramos de recibir noticias sobre la implantación de esta tecnología en los hogares. Hoy Sony y la FIFA han anunciado un acuerdo para determinados derechos televisivos de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 en 3D. Sony va a producir la primera Copa del Mundo de la FIFA de la historia en 3D. Hasta 25 de los partidos del mundial de Sudáfrica 2010 se producirán utilizando las cámaras profesionales 3D de Sony, que proporcionarán una cobertura de la acción con una profundidad, viveza y emoción sin precedentes a los espectadores de todo el mundo.

Con este innovador acuerdo, los telespectadores que vean los partidos en productos 3D de Sony experimentarán una sensación pura de proximidad y nitidez visual de la acción, tal como si estuviesen presenciando el partido en vivo. La FIFA está en negociaciones para ver si se ofrecerá un derecho para la transmisión en directo en los próximos meses.

Después del torneo, Sony Pictures Entertainment producirá y distribuirá la película oficial 3D de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 en Blu-Ray 3D y otros formatos.

Fuente: http://www.sony.es